Zone3 Vision – El más listo de la clase

La laureada marca británica ZONE3 se ha caracterizado por la innovación y por una importante inversión de tiempo y dinero en ofrecer una amplia gama de productos avanzada a su tiempo y a sus competidores. 

El Vision de Zone3 ha sido reconocido por los medios especializados y premiado con la confianza de nadadores y triatletas que han encontrado en este modelo el aliado perfecto para sus entrenamientos y competiciones a un precio realmente ajustado. 

1. ¿Quién le saca el máximo partido al Zone3 Vision?

El Zone3 Vision ofrece una alta flotabilidad para aquellos nadadores que quieran sentirse seguros en el agua sin renunciar a la flexibilidad y libertad de movimientos. Esto ha sido posible gracias a la evolución en cuanto a elasticidad, diseño, panelado y composición que presenta en la nueva versión de este 2021.

Este modelo va dirigido a un amplio rango de usuarios. Desde los debutantes que quieren realizar una inversión comedida sin renunciar a las prestaciones de un neopreno de gama alta, como para los expertos que quieren tener un segundo neopreno de entrenamiento con altas prestaciones o bien pata utilizarlo en algunas de sus competiciones. 

Su flotabilidad ofrece una seguridad extra al nadador mientras que su tecnología da la respuesta que necesita el más exigente. 

2. ¿Hablamos de tecnología? 

En cuanto a los avances tecnológicos incorporados en la última versión al ya exitoso modelo Vision, encontramos el revestimiento Speedo-Flo™ para minimizar la resistencia al agua, así como la tecnología Pro Speed que presenta en puños y tobillos para facilitar la extracción y ganarle unos segundos al crono en competición.

Pero la novedad más importante del Zone3 Vision y que lo hace aún mejor en comparación a todos los neoprenos del mercado en su gama de precios, es el panel del pecho de una sola pieza de 1,5mm de Yamamoto 39, que se extiende de codo a codo ofreciendo una gran comodidad y libertad de movimientos, algo propio de neoprenos de gama alta a precios muy superiores.

En cuanto a flotabilidad, el Zone3 Vision no tiene fallo. 5 mm de grosor en la zona de cadera a rodillas, dónde es más necesario el apoyo corporal y para el ahorro de energía e incorporación de sendos paneles de Neopreno Aerodome, neopreno con pequeñas celdas de aire, en los laterales de las piernas para un aporte extra de flotabilidad y estabilidad en el mar. 

Otros aspectos que destacar son su peso, reducido en un 15% respecto a la versión anterior, y su carácter ECO ya que este modelo, como otros de la marca proviene de material reciclado.

Puedes encontrar los productos en Deporvillage.com

Sumario
Nombre del artículo
Zone3 Vision – El más listo de la clase
Descripción
Zone3 Vision - El más listo de la clase La laureada marca británica ZONE3 se ha caracterizado por la innovación y por una importante inversión de tiempo y dinero en ofrecer una amplia gama de productos avanzada a su tiempo y a sus c …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Zone3 Vision – El más listo de la clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.