¿Conoces la Transpyr coast to coast? Se trata de la travesía integral de los Pirineos para unir dos mares: Mediterráneo y en tan sólo siete días.

Con entre 750 y 1000 kilómetros con más de 18000 metros de desnivel, la Transpyr se convierte en una travesía 100% en línea con el atractivo incomparable del recorrido nuevo a descubrir y dejar atrás cada día, y donde conviven ejemplarmente las motivaciones del rendimiento y de disgfrutar las maravilas de este asombroso trayecto.

En su recorrido, los paisajes a explorar cambian constantemente convirtiendo esta carrera en una aventura, en un misión única en el mundo.

Esta misión se puede completar en bicicleta de montaña (Transpyr Gran Raid MTB); de carretera (Transpyr Backroads) o en bicicleta eléctrica (E-Transpyr C2C).

Este año 2021 la Transpyr Coast to Coast se celebrará del 13 al 19 de junio. Descubre más información y anímate a vivir la aventura.

¿No puedes hacerlo en estos días? Descubre los Transpyr tours

Sumario
Nombre del artículo
Transpyr Coast to Coast – mucho más que una carrera
Descripción
¿Conoces la Transpyr coast to coast? Se trata de la travesía integral de los Pirineos para unir dos mares: Mediterráneo y en tan sólo siete días. Con entre 750 y 1000 kilómetros con más de 18000 metros de desnivel, la Transpyr se …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Transpyr Coast to Coast – mucho más que una carrera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *