Todos los pedales para bici de carretera

Pedales Shimano 105 R7000 SPD-SL

Los pedales Shimano 105 R7000 comparten muchas características con los pedales Dura-Ace R9100, y los Ultegra R8000, la placa de desgaste de metal ahora está dividida. Pero a diferencia de sus hermanos más caros, cuyas placas de desgaste se moldean directamente en los cuerpos compuestos las este modelo 105 R7000 las placas están atornilladas en su lugar permitiendo reemplazarlas.

Los pedales Shimano 105 R7000 están rediseñados para ofrecer características de gama alta a un precio asequible. Construidos específicamente para el sistema de calas de Shimano SPD-SL, este sistema se considera el más eficiente del mercado y completamente específico para los mejores ciclistas mundiales de carretera. La perfecta conexión entre el pedal y la cala se hace posible para una transferencia de potencia más eficaz durante el pedaleo extremo propio de una competición. El cuerpo compuesto en su totalidad de carbono le proporciona una rigidez y durabilidad, y su exterior de acero inoxidable le garantiza una durabilidad excelente a este componente totalmente indispensable.

shimano_105_r7000

Pedales Shimano Ultegra R8000

Los pedales Shimano Ultegra R8000 han sido optimizados en la transferencia de potencia rentabilizando al máximo cada pedalada. Para poder hacer esto, los ingenieros de shimano han reducido el cuerpo del pedal de manera que este se encuentre más cerca del eje. Gracias a ello, no se pierde fuerza al pedalear y se puede conseguir un equilibrio óptimo entre un peso bajo y una máxima transferencia de fuerza. El cuerpo de carbono gira sobre un eje de acero inoxidable; además, le han añadido una placa de acero inoxidable que asegura una mayor durabilidad del pedal.

Con un ángulo de desanclaje de 32º y tensión ajustable, el pedal Shimano Ultegra R8000 ofrece una gran seguridad al ciclista a la hora de anclar y desanclar la zapatilla del pedal.

shimano_ultegra_r8000

Look Kéo Blade Carbon negro

Los pedales Look Keo Blade Carbon ofrecen una de las mejores relaciones peso/potencia de su categoría. Equipados con un cuerpo y una hoja de carbono, los Blade Carbon tienen un peso de 110 gramos por pedal, aunque también están disponibles en versión con eje de titanio para un peso de únicamente 95 gramos por pedal. Están disponibles en 3 niveles de tensión de descalado: 12, 16 y 20.

Además de ofrecer un peso reducido, los Look Keo Blade Carbon ofrecen una mayor superficie de apoyo de la cala (700 mm2) y un reforzamiento del eje. El objetivo es ofrecer una mayor superficie de apoyo para que el ciclista pueda transmitir toda la potencia que pueda generar.

look_keo_blade_carbon

Look Kéo Blade Carbon Ceramic negro

Los nuevos pedales Look Kéo Blade Carbon Ceramic han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en competición. Con un nuevo diseño que integra completamente la hoja para un aerodinamismo inigualable, están fabricados con un cuerpo y una hoja de carbono; y un eje de CroMoly + con el que se consigue un peso de 110 g por pedal. La línea de eje del nuevo Blade Carbon ha sido íntegramente rediseñada. Esta nueva construcción permite ganar en torno a 2 vatios a 100 revoluciones por minuto. La distancia entre el rodamiento de bolas y el casquillo de agujas se ha aumentado un 25%. Esto permite aportar mayor rigidez al conjunto de la línea de eje y, en consecuencia, mejorar la transmisión de la potencia. La estanquidad ha sido también objeto de una atención especial. Ésta se ha mejorado un 120% para una fiabilidad y una durabilidad superiores.

Para responder a los deseos de los ciclistas más exigentes, en especial a los competidores, el sistema debe permitir una transferencia de potencia eficaz gracias a una superficie de contacto mayor y rígida. La superficie de apoyo del Blade Carbon Ceramic está equipada con una lámina de acero inoxidable sobremoldeada de 67 mm de ancho que optimiza las zonas de contacto cala/pedal, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado. Con 700 mm2 de superficie de apoyo, el Blade Carbon Ceramic ofrece una plataforma de contacto optimizada para una eficiencia y una transferencia de potencia incomparable en el mercado.

look_keo_blade_carbon_ceramic

Pedales Time XPro 15

Los pedales Time Xpro 15 son la expresión más alta de la tecnología. El nuevo cuerpo de carbono y el nuevo diseño crean una estructura más fuerte, que transfiere toda la potencia del ciclista a la carretera. La transferencia de fuerza y la estabilidad se mejoran con una superficie de 725 mm2, mayor que la superficie ya grande del Xpresso de 700 mm2. El sistema Iclic ha sido rediseñado para permitir un acoplamiento más fácil. Xpro 15 tiene los mismos cojinetes CeramicSpeed y el eje super ligero de titanio de Xpresso 15, con un peso total de 87.3 gramos por pedal. La pala de carbón es ajustable en 3 posiciones para optimizar el voltaje de enganche. Al igual que Xpresso, la altura de stack es baja, manteniendo la suela del ciclista lo más cerca posible del centro del eje del pedal. Esto, junto con la gran superficie del pedal, ofrece una eficiencia incomparable y comodidad de pedaleo.

time_xpro_15

Todos los pedales de carretera en Deporvillage

Sumario
Nombre del artículo
Todos los pedales para bici de carretera
Descripción
Todos los pedales para bici de carretera Pedales Shimano 105 R7000 SPD-SL Los pedales Shimano 105 R7000 comparten muchas características con los pedales Dura-Ace R9100, y los Ultegra R8000, la placa de desgaste de metal ahora está dividid …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Todos los pedales para bici de carretera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *