Timex, líder en relojes deportivos y outdoor, celebró el récord mundial logrado por Patrick Makau el pasado domingo 25 de septiembre en la Maratón de Berlín.

Patrick Makau, atleta natural de Kenia de 26 años de edad, terminó la Maratón de Berlín 2011 con un tiempo 2:03:38, mejorando en 21 segundos el anterior récord mundial alcanzado en 2008 por Haile Gebrselassie.

Berlín es una de las pruebas más rápidas del mundo ya que los últimos tres récords mundiales se han logrado también en la capital alemana.

Timex es patrocinador oficial de varios eventos internacionales de running como la Maratón de Berlín, uno de los mayores eventos mundiales a nivel de resistencia.

Timex fabrica relojes deportivos innovadores, precisos y avanzados tecnológicamente, que son indispensables para el atleta de resistencia como ya se plasmó con la introducción del primer reloj con licencia Ironman en 1986. La innovación y el estilo de la marca Timex Ironman en el deporte internacional se hace evidente en su amplia colección de relojes deportivos para el entrenamiento de élite y desarrollo de fitness.

La presencia de Timex en el mundo del fitness es relevante desde hace muchos años, y es visible en numerosas competiciones, como es el caso de la ING Maratón de Nueva York, la Maratón Virgin de Londres, el Ironman de Kona o Campeonatos de Europa de Ironman en Frankfurt. Con una amplia gama de relojes para el entrenamiento y bienestar, la marca Timex ha establecido una estrecha relación con millones de consumidores que buscan un estilo de vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here