Test chaqueta Kor Preshell de Mountain Hardwear
Hemos probado la chaqueta Kor Preshell de Mountain Hard Wear. Para quienes que no conocen la marca, MHW es una empresa americana fundada en 1993 por un grupo de entusiastas del deporte outdoor; tiene su sede en California y cuenta con más de 90 empleados.
Para el desarrollo de sus productos, la empresa colabora con el famoso alpinista norteamericano Edmund Viesturs que es el único atleta del país que ha conquistado 14 picos por encima de los 8.000 metros. Por eso, la equipación MHW es garantía de una investigación continua para mejorar el rendimiento.
1. Una prenda indispensable
La chaqueta, probada en primavera, está perfecta para protegerse contra el viento, aunque el tejido tenga también un buen tratamiento hidrófugo. Sin embargo, no recomendamos ponerla en condiciones de lluvia intensa porque no está equipada.
Es una prenda muy ligera y compactable, se guarda fácilmente en la mochila y es imprescindible cuando se viaja en condiciones donde la altura y la temperatura cambian rápidamente.
2. La estructura de la pieza
La chaqueta viene en un embalaje de primera calidad, una caja negra muy «fashion» con la frase motivacional «kor preshell always on». Tiene una capucha que es esencial para protegerse contra el viento, como se puede ver en la foto y es lo suficientemente slim fit como para no dejar pasar el aire frío. Las cremalleras invertidas tienen detalles cromáticos contrastantes, los logotipos en el pecho y la manga son reflectantes. Me pareció muy útil el bolsillo adicional para guardar pequeños objetos.
3. Conclusión
Una prenda sencilla, para llevar siempre contigo, con la calidad garantizada por la marca californiana.
Compra todos los productos Mountain Hardwear en Deporvillage