TEST NUEVAS GAFAS DPV MAESTRALE

En los últimos entrenos hemos probado las gafas DPV Maestrale y hoy vamos a explicaros todas sus cualidades.

DPV es una marca creada pensando en el consumidor que busca productos fiables, asequibles y sencillos de estética y uso, pero consciente de que no hay que escatimar en calidad, y eso queda claro desde su primer uso.

El resultado es un producto de diseño, 100% Made in Italy, muy bonito desde el punto de vista estético y, muy funcional desde el punto de vista técnico, apto tanto para el ciclismo como para el running.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La montura de DPV Maestrale está fabricada en nylon tr90 Grilamid, mucho más ligero que los materiales utilizados habitualmente para el frame de las gafas. No se deforma incluso cuando se expone a altas temperaturas.

La lente de espejo multicapa está hecha de policarbonato resistente a los arañazos, un material amortiguador e indestructible que ofrece una gran resistencia al impacto. Su principal característica es permitir una visión fija sin deformaciones laterales. La curva de la lente cubre un cono óptico de 180° para una máxima protección contra el viento y la luz intensa.

El puente nasal anatómico de thermolast hipoalergénicos mejora el confort y facilita el ajuste, mientras que los extremos de las patillas, siempre en thermolast hipoalergénicos, garantizan un buen ajuste.

PRUEBA DE CARRETERA

Las Maestrale DPV se adaptan fácil y perfectamente, la lente cubre bien el rostro sin apoyarse en las mejillas. Son cómodas y ligeras, no se percibe el peso en la nariz ni en las orejas. La pieza nasal es suave y las patillas están ajustadas a la perfección para que sean confortables y, al mismo tiempo, garanticen la máxima estabilidad. Ideal para uso en carretera y off-road.

La forma de la lente garantiza una protección óptima de los ojos y los aísla de los remolinos de aire incluso a altas velocidades, lo que resulta muy útil para los usuarios de lentes de contacto o para aquellos ojos especialmente delicados. No se empañó, gracias también a las aberturas de aire en la parte superior de la lente. 

La lente ofrece una calidad visual muy alta y la curvatura está totalmente libre de distorsiones y reflejos.

En la lluvia, la visibilidad se mantiene en niveles altos, el agua fluye fácilmente a los lados de la lente cuya forma evita que las salpicaduras lleguen a los ojos.

CONCLUSIONES

DPV Mastrale son unas excelentes gafas, lo que hace de la relación calidad-precio su punto fuerte.

El diseño es atractivo y de moda, el peso es mínimo, la vista es excelente.
Y finalmente, se puede desmontar completamente en todas sus partes, de modo que se pueda limpiar con cuidado. 

Todos los productos DPV están sólo en Deporvillage!

Stefano Francescutti

Summary
Review Date
Reviewed Item
DPV Maestrale
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here