Dispositivos Therabody RecoveryAir

Therabody, una marca más conocida por sus dispositivos de masaje de percusión, permite al público en general acceder a productos de recuperación, que antes estaban limitados a los atletas profesionales. La gama RecoveryAir no es una excepción, y estas revolucionarias botas de compresión te permiten sentarte, relajarte y dar a tus músculos toda la ayuda que necesitan para que estés listo para otro entrenamiento.

1. ¿Qué tipo de compresión ofrece RecoveryAir?

Las botas Therabody RecoveryAir utilizan la Compresión Neumática Secuencial Intermitente (CNI), clínicamente probada, para imitar la acción de bombeo de los músculos de las piernas y favorecer el retorno venoso. El aire comprimido se bombea en las cámaras de aire para crear un ciclo sucesivo de inflado y desinflado, fomentando una circulación saludable. Esta tecnología es particularmente útil para los atletas que buscan recuperarse más rápidamente o para las personas que pasan muchas horas caminando o de pie, pero prácticamente cualquier persona puede disfrutar de los beneficios.

therabody

2. ¿Por qué elegir la compresión neumática secuencial intermitente (CNI)?

La compresión neumática, que se utiliza sobre todo para acelerar la recuperación después de un entrenamiento o actividad, es también un excelente método de tratamiento postoperatorio o de rehabilitación tras una lesión. Mejora la circulación, eliminando el ácido láctico y otros productos de desecho para acelerar el retorno venoso, lo que se traduce en una reducción de la fatiga, una disminución del dolor muscular y una menor hinchazón de las piernas. El sistema es pasivo, lo que significa que usted puede tirar del dispositivo, elegir los ajustes y dejar que haga su trabajo mientras se recarga.

3. ¿Qué hace que los dispositivos Therabody RecoverAir sean distintos de otros del mercado?

No todos los sistemas de compresión neumática son igual de eficaces o seguros. El método exacto de cómo se aplica la CNI mediante el uso de los dispositivos Therabody RecoveryAir se ajusta a una serie de estudios, lo que garantiza que es seguro y eficaz. La presión precisa que se aplica está siempre dentro de un rango seguro comprobado, según la zona del cuerpo que se esté tratando.

Therabody RecoveryAir Prime Controls con un verdadero gradiente negativo, la presión se controla con precisión y comienza con fuerza en el pie, subiendo hacia el corazón en cuatro cámaras internas superpuestas, reduciéndose a medida que avanza. Este solapamiento no sólo maximiza la circulación dentro de los límites seguros de la presión aplicada, sino que también evita picos y caídas que pueden ser perjudiciales.

4. Características de Therabody RecoverAir

  • Tecnología TruGrade: La presión más alta se aplica más lejos del corazón y se reduce a medida que asciende por las piernas, en un gradiente negativo.
  • Tecnología FastFlush: La frecuencia de compresión es 2-3 veces más rápida que otras del mercado, con un ciclo completo de inflado y desinflado de la bota de sólo 60 segundos.
  • Control preciso de la presión: Una sesión puede ajustarse a unidades precisas de presión para adaptarse a las necesidades del usuario, y tendrá en cuenta el tamaño de las extremidades.
  • Las 4 cámaras superpuestas son fáciles de mantener limpias, evitando la acumulación de humedad o bacterias
therabody

5. Aplicación Therabody

Aunque se puede acceder a programas y ajustes sencillos desde las propias unidades, la incorporación de la aplicación Therabody abre una nueva capa de personalización. Esto es particularmente cierto con el RecoveryAir Pro, pero incluso cuando se utiliza el Prime y el JetBoots, los rangos de presión se pueden ajustar con mayor precisión, los tiempos de retención y liberación de la presión se pueden cambiar y las rutinas preestablecidas se pueden seleccionar.

6. Gama Therabody RecoveryAir 

Hay tres sistemas Therabody RecoveryAir disponibles: el Prime, el JetBoots y el Pro. Todos incluyen la tecnología TruGrade y FastFlush para acortar la recuperación al mejorar la circulación. Sin embargo, dan prioridad a diferentes características para adaptarse a diferentes usuarios, ya sea la facilidad de uso, la portabilidad y la comodidad o la personalización. La gama de ajustes asociados y los diseños varían en consecuencia.

7. Therabody RecoveryAir Prime

El sistema más fácil de usar de la gama, el Therabody RecoveryAir Prime simplifica el diseño sin comprometer la tecnología incluida. Ponte las botas, ajusta la presión y el tratamiento y ya estás listo para empezar, o utiliza la aplicación Therabody para acceder a más ajustes.

Características principales de Therabody RecoveryAir Prime:

  1. Cuatro intervalos de tiempo (20, 40, 60 y continuo)
  2. Rango de presión ajustable: 20-100mmHg
  3. Variación del tiempo de mantenimiento de la presión (1-10 segundos)
  4. Variación del tiempo de liberación de la presión (10-60 segundos)
  5. Dos programas preestablecidos
  6. Programa básicoCompartido
  7. Seguimiento de mis estadísticas de recuperación
  8. Batería de 180 minutos de duración
therabody

8. Therabody RecoveryAir JetBoots

Aunque son muy similares a las Prime, las Therabody RecoveryAir JetBoots se centran en la comodidad, eliminando la necesidad de una bomba externa al añadir motores integrados. Este es el dispositivo para los usuarios que deseen autotratarse fuera de casa.

Características principales de Therabody RecoveryAir JetBoots:

  1. Cuatro intervalos de tiempo (20, 40, 60 y continuo)
  2. Rango de presión ajustable (20-100mmHg) en incrementos de 25mmHg (o a través de Therabody App En incrementos de 5mmHg)
  3. Dos programas personalizables para tratamientos autoguiados
  4. Compartir el programa básico
  5. Seguimiento de mis estadísticas de recuperación
  6. Controles integrados con un solo toque
  7. Batería de 240 minutos de duración

9. Therabody RecoveryAir Pro

El Therabody RecoveryAir Pro de Therabody es el sistema de compresión neumática más avanzado de la gama, que le ofrece un control total sobre su tratamiento. Todo es personalizable, algunos elementos directamente desde el dispositivo y otros desde la aplicación. Los diferentes programas te permiten elegir un patrón de inflado y una zona para que puedas adaptar realmente la experiencia a ti.

Características principales de Therabody RecoveryAir Pro:

  1. Tiempo de tratamiento ajustable (10-90min) y continuo
  2. Rango de presión ajustable (20-100mmHg) en incrementos de 5mmHg
  3. Cuatro programas preestablecidos (Calentamiento, Recuperación, Aislamiento e Intervalo)
  4. Cuatro ciclos de inflado (Secuencial, Onda, Aislamiento y Flujo)
  5. Compartir el programa Básico y Pro
  6. Modo Pro para la máxima personalización
  7. Control de zonas
  8. Autonomía de 240 minutos de duración

Más información en Deporvillage.

Sumario
Nombre del artículo
Test: Dispositivos Therabody RecoveryAir
Descripción
Dispositivos Therabody RecoveryAir Therabody, una marca más conocida por sus dispositivos de masaje de percusión, permite al público en general acceder a productos de recuperación, que antes estaban limitados a los atletas profesion …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Test: Dispositivos Therabody RecoveryAir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.