TEST CHAQUETA FINISSEUR CORE

Hemos probado la chaqueta Finisseur Core, la solución perfecta para nuestras salidas de invierno.  Una chaqueta que aporta transpirabilidad, durabilidad, comodidad y facilidad de lavado.

Características:

Fabricada en tejido italiano Carvico, presenta un ajuste muy cómodo gracias a su corte anatómico que se adapta a cualquier cuerpo.

La membrana de tejido de HT Fleece y la tecnología Water Repellent garantizan que la chaqueta mantenga el microclima adecuado entre la piel y el tejido, repeliendo el agua y mejorando la aerodinámica. 

La zona del puño es extremadamente elástica para permitir un ajuste fácil, pero al mismo tiempo asegura una excelente protección contra el frío: es realmente difícil que entre el aire.

El cuello alto protege completamente la zona del cuello, haciendo casi innecesario el uso de un tubular. La cremallera completa con tecnología CamLock permite un cierre fácil y seguro. 

Cabe destacar la comodidad que proporciona la silicona en la parte inferior de la espalda que asegura que la chaqueta no se mueva y se adhiera perfectamente al cuerpo.

Los tres bolsillos traseros con corte caído facilitan el acceso de las manos y los insertos reflectantes le ofrecen una mejor visibilidad.

¿QUÉ USO?

La chaqueta Finisseur Core es adecuada para todas las salidas a bajas temperaturas, y sobre todo para largas distancias.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Puedes combinar la chaqueta Finisseur Core simplemente con una camiseta interior térmica. Recuerda que para que no pasar frío, la chaqueta tiene que ajustarse al cuerpo, para que no se forme ninguna zona de aire que en contacto con el sudor dé una sensación inmediata de frío. Por esta razón, recomiendo escoger la talla correcta y en caso de indecisión optar por la más pequeña. 

Compra todos los productos Finisseur en Deporvillage.

Stefano Francescutti

Summary
Review Date
Reviewed Item
CHAQUETA FINISSEUR CORE
Author Rating
41star1star1star1stargray
Product Name
CHAQUETA FINISSEUR CORE
Price
eur 99

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here