TEST CHAQUETA CORTAVIENTO FINISSEUR

Una chaqueta imprescindible para todas las temporadas, uno shield fácil de doblar y guardar en el bolsillo.

Nueva prenda de la colección Finisseur particularmente interesante. Esta es la chaqueta Finisseur Water Repellent de material totalmente hidrófugo, indispensable para los que tienen que pedalear en condiciones climáticas adversas: incluso con fuertes lluvias los brazos, la espalda y el tronco se mantienen completamente secos; sólo en proximidad de la cremallera no hay protección contra el agua garantizada al 100%, aunque esta presente una protección para reparar del agua.

Cómoda y útil

Es una prenda muy cómoda: gracias a su ligereza y suavidad, se puede llevar de la forma cómoda, fácil de doblar y guardar en los bolsillos traseros de la camiseta. Además, los detalles ergonómicos, para facilitar el uso, no son casuales, con puños hechos de material elástico y el cuello acampanado en la espalda para protegerse más extensamente del aire. Ponerse esta chaqueta es fácil y cómodo, incluso pedaleando.

La “cola”

Para aumentar la superficie de protección contra el agua, se aplica en la parte inferior de la espalda una lengua adicional de tela, una especie de «cola» o «falda», para proteger del agua la espalda y el sillín.

Alta visibilidad

En la parte posterior se encuentra el logotipo Finisseur y unos detalles reflectantes, para una mayor visibilidad y seguridad en la carretera. Excelente también la protección que ofrece contra el viento que, combinada con su ligereza y facilidad de transporte, lo hace ideal para las escaldas más desafiantes.

Descubre todos los productos Finisseur en Deporvillage

Alessandro Bergamo

Summary
Review Date
Reviewed Item
chaqueta cortaviento Finisseur
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here