El sujetador Asics Base GPX ha sido diseñado para los entrenamientos de baja intensidad

Las condiciones en las cuales probamos el sujetador Asics Base GPX fueron elegidas especialmente para comprobar el soporte, la transpirabilidad, la presencia de fricción y el tiempo de secado. A continuación, os contamos todos los detalles:

  • Ritmo: 5 min/km
  • Temperatura exterior: 28-32 grados
  • Longitud recorrido: 11 km
  • Franja horaria: mañana (9:30am)

Durante los primeros pasos nos hemos dado cuenta que el sujetador se mantiene fijo, sin deslizamientos ni molestias, garantizando una sujeción óptima.

La sensación que nos transmite es de no llevar nada, con una ausencia total de presiones. Es importante evitar cualquier molestia durante la carrera, pues podría perjudicar a nuestro rendimiento. La sensación de ligereza se mantuvo hasta el final del recorrido, cuando el sudor ya era inevitable y el sujetador estaba mojado. La ausencia de fricciones en cualquier zona del torso fue total.

sujetador asics base deporvillage

Ahora entraremos en los detalles que nos permitirán conocer las ventajas de este sujetador. Es importante que nos aporte un alto confort, sin pesadez ni enrojecimiento, ya sea cuando se corre en verano en condiciones de calor, así como en invierno en bajas temperaturas.

Tejido

La tecnología MotionDry ofrece una gestión de la humedad excelente. Cuenta con un alto porcentaje de spandex, mientras que la malla asegura un buen ajuste, confort y compresión. De esta forma, ofrece una sensación de ligereza y transpirabilidad durante todo el entrenamiento.

Después de 11 km a 30 grados, el sujetador estaba mojado por el sudor pero no transmitía molestias; en 10 minutos se había secado completamente.

Diseño

El escote olímpico ha sido diseñado para evitar fricciones con el movimiento de los brazos, mientras que ofrece un estilo muy femenino.

El dobladillo inferior es elástico y las costuras son planas, ideales para reducir irritaciones y aportar suavidad en el cuerpo. La parte trasera integra una inserción de Power Mesh para mejorar el apoyo y la ventilación. El resultado es de confort total.

Composición: 84% nylon, 16% spandex 220 gsm

El sujetador está disponible al precio de 27,50 euros. Descubre todos los productos de la marca Asics en Deporvillage.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here