Sobre nosotros
En Deporvillage somos deportistas y trabajamos para deportistas. Si eres amante del deporte y la vida sana y buscas primeras marcas a un precio competitivo, éste es sin ninguna duda tu santuario. Nos va el ciclismo –incondicionales del Tour y La Vuelta por encima de todas las cosas– y el running, pero también el triatlón, la natación, el fitness y los deportes outdoor.
Misión
Contribuir a la salud y el bienestar de la sociedad ofreciendo un servicio online especializado en vender artículos de deporte (especialmente ciclismo, running y outdoor) bajo una experiencia de compra excepcional.
Visión
Después de convertirse en líder en España dentro de su sector y consolidarse en el mercado francés, italiano y portugués, Deporvillage fija un nuevo objetivo: comercializar sus productos por todo el mundo.
Valores
- Especialización
- Sponsors de deporte y vida sana
- Excelencia en el servicio al consumidor
- Experiencia de usuario clara
- Procedimientos efectivos y eficientes
- Variedad de marcas y productos
- Foco en los resultados y dinamismo dentro de la organización y el equipo
- Liderazgo descentralizado propiedad de cada miembro del equipo
- Meritocracia
Nuestros origenes nos avalan
Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (CPO y cofundador), recibimos el empujón definitivo al ganar el concurso Seedrocket, dando entrada algunos de los bussiness angels más reconocidos del país, como François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners) y David Tomás (Cyberclick).
En 2015 gracias a la gran proyección de futuro de la empresa, se incorporan al accionariado importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset. El total invertido en la empresa es de 7 millones de euros.
Amigos y accionistas, Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera continúan desarrollando con éxito Deporvillage en Europa, establecidos ya en Italia, Francia y Portugal. En 2017, alcanzamos los 35 millones de euros, consolidando nuestro liderazgo en España y aumentando las ventas en el exterior. En 2018, abrimos las puertas a más de 200 países en todo el mundo con la apertura de la web en inglés y alemán.
En 2018 se facturaron 45 millones consiguiendo la rentabilidad y expandiéndose mundialmente. Un año más tarde, en 2019, se consigue llegar a los 59 millones continuando la expansión en nuevos mercados.