La historia de Selle Italia está hecha de victorias soñadas, buscadas y conseguidas. Para Selle Italia, también la meta de los 115 años de actividad tiene sabor de victoria, de aventura industrial y deportiva vivida todos los días con la misma inagotable pasión.
¿Innovar o quedar fieles a la tradición? Las dos cosas, puesto que la tradición de Selle Italia es la de inventar, explorar permanentemente nuevos conceptos, nuevas técnicas de fabricación, nuevos materiales.
Selle Italia ha sido pionera en la realización de descubrimientos tecnológicos estudiados de modo específico para la conformación anatómica masculina y femenina, ha introducido el uso del gel, ha alcanzado niveles de comodidad y ligereza inimaginables y ha establecido nuevos preceptos para la estética del sillín de ciclismo.
Selle Italia ha transformado el sillín de un simple componente de la bicicleta en un factor de bienestar para el ciclista, hasta convertirlo en un objeto de culto para los deportistas profesionales. Ahora al igual que cien años atrás, habilidad manual y tecnología, tradición e investigación son los puntos sobresalientes que hacen que Selle Italia sea un emblema Made in Italy en el mundo.
Selle Italia te ofrece todo lo que necesitas para transmitir tu identidad, incluso sólo un color. Desde el éxito de las versiones en blanco y negro, Selle Italia propone cintas Smootape en una amplia gama de tonos brillantes y texturas rendimiento para optimizar el agarre y plenamente expresar tu personalidad.
Todas las cintas Smootape aseguran un agarre perfecto y garantizan una grabación sin problemas, gracias a la patente internacional exclusiva de Selle Italia. Para facilitar la identificación y selección por parte del consumidor, las cintas fueron han sido divididas en cuatro categorías: Smootape Corsa, Smootape Gran Fondo, Control Smootape y Smootape Clásica.