Rodillo Elite Qubo Fluid

Más potente y eficaz

Con un diseño tradicional tipo compás, Qubo Fluid es un rodillo que ofrece una mayor resistencia, y en consecuencia, un aumento de potencia, para un entrenamiento de interior aún más específico. Durante el entrenamiento, la potencia aumenta al mismo tiempo que sube la velocidad, y el sensor Misuro B+ hace que el rodillo sea compatible con la aplicación My E-Training.

 

Rodillo Kinetic Road Machine 2.0 Smart Trainer T-2700

Esencial y tecnológico

Este rodillo Kinetic cuenta con la tecnología InRide, que permite conectarse por Bluetooth con aplicaciones para el entrenamiento indoor y la lectura de datos. Road Machine 2.0 Smart es un ejemplo de integración, ya que no necesita otros sensores para conectarse a los dispositivos iOS y Android. Se puede utilizar con bicicletas con eje pasante thru axle.

 

Rodillo Tacx T-2780 Bushido Smart

El «patriarca»

El Bushido Smart de Tacx es uno de los primeros modelos de la familia Smart. Interactivo, con freno eléctrico y resistencia de hasta 1400 vatios, ofrece la posibilidad de simular una pendiente de hasta el 15%. La unidad trasera en la que se apoya la rueda está desarrollada para transmitir una fluidez lineal y constante, proporcionando un pedaleo equilibrado con cualquier nivel de resistencia.

 

Rodillo Massi Action Roller negro azul

No sólo para la pista.

Los rodillos sin bloqueo de la rueda trasera están en pleno auge, tratándose de productos con una buena relación calidad precio. Este rodillo de Massi se ajusta en longitud para adaptarse a las dimensiones de la bicicleta y se dobla para guardarlo en espacios pequeños. Action Roller tiene un freno magnético ajustable, un detalle que permite realizar entrenamientos de alta calidad con repeticiones.

 

Rodillo CycleOps Mag+

Resistencia en cinco niveles

Mag+ es un rodillo muy versátil y fácil de configurar, con cinco niveles de resistencia ajustables. También es compatible con el software Virtual Training para gestionar tu entrenamiento con la plataforma electrónica. En ambos casos, el aumento de la potencia es lineal y sin fricción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here