Los cuatro maillots oficiales que lucirán los líderes de La Vuelta 18 se han presentado esta mañana en Madrid. Unipublic y la histórica marca italiana, Santini Cycling Wear han vuelto a unir sus fuerzas para vestir por segundo año consecutivo a los ciclistas que encabecen las cuatro clasificaciones de la ronda española. Además, se han presentado cinco kits completos de ropa ciclista que rinden homenaje a algunas de las etapas clave de la 73ª edición de la carrera.  

Madrid (España) 19.04.2018 – Por segundo año consecutivo, la marca italiana Santini Cycling Wear viste La Vuelta. Para celebrar la renovación del patrocinio, Santini y Unipublic han presentado hoy los cuatro maillots que vestirán los líderes de La Vuelta 18. Además, el evento, celebrado en La Bicicleta Café de Madrid, también ha servido para presentar cinco kits de ropa ciclista diseñados en exclusiva por Santini para homenajear a cinco de las etapas clave de La Vuelta 18.

Vestir una carrera tan histórica como La Vuelta por segundo año consecutivo es un orgullo para nosotros” ha declarado Monica Santini, CEO de Santini. “Hemos diseñado unos maillots hechos a la medida de los grandes campeones que van a lucirlos”.

FOTO/PHOTO: J. A. MIGUELEZ.

Los cuatro maillots oficiales de líder para la edición 2018 han sido diseñados exclusivamente en las instalaciones históricas de la marca en Lallio. Manteniendo los colores tradicionales el maillot rojo de líder patrocinado por Carrefour será para el corredor que encabece la clasificación general; el verde de Skoda corresponde al que acumule más puntos. El maillot blanco, que apadrina Fertiberia, corresponde al líder de la clasificación combinada, y el maillot de lunares de Loterías es el que luce el Rey de la Montaña.

Llevamos más de 80 años compartiendo emoción y pasión a través de La Vuelta”, explicó Javier Guillén, Director General de Unipublic. “Estos son valores que también vemos reflejados en Santini como marca. Por eso, para nosotros es un placer y una auténtica satisfacción poder consolidar este exitoso patrocinio”.

Además de los maillots de líder oficiales, Santini ha diseñado cinco kits completos que rinden homenaje a algunas de las etapas clave de la 73ª edición de La Vuelta: Málaga, La Huesera (Lagos de Covadonga), Euskadi, Andorra, Km Cero (Madrid). El kit está compuesto por el maillot, culote, corta vientos, calcetines, gorra y guantes e incluyen en su diseño los colores y símbolos característicos de las zonas de España que atraviesa este año la ronda.

Los maillots de líder de La Vuelta así como los kits especiales pueden adquirise online a través de la página web en la tienda oficial de La Vuelta: Deporvillage www.deporvillage.com así como en establecimientos especializados en ciclismo de todo el mundo.

Santini Maglificio Sportivo nace en 1965 con la intención de Pietro Santini de especializarse en la confección de prendas técnicas para ciclistas, gracias a una profunda pasión por el ciclismo y por las competiciones. Desde el principio, la empresa de Bérgamo tomó una decisión importante: diseñar y producir todos los productos exclusivamente en Italia.  Actualmente, esta decisión parece revolucionaria y es contraria a la tendencia general en el sector. Cada prenda es creada y diseñada por un equipo de diseñadores con una profunda pasión por el mundo de las dos ruedas, según la filosofía «Made in Italy, made with passion». Hoy, Santini fabrica más de 3.000 artículos al día y exporta el 80 % de la producción al extranjero. Pese a invertir constantemente en la investigación tecnológica de tejidos innovadores y en nuevos métodos de producción, Santini nunca deja de centrar su atención en el hombre y en el deportista: mantiene viva la misión de perfeccionar sus propias creaciones para que todo el mundo pueda practicar su deporte preferido con prendas cómodas y sin renunciar al estilo (www.santinisms.it).

Unipublic S.A.U is a company that has specialised in the complete organisation and commercialisation of elite sporting events for over 40 years, the most important being the Vuelta a España. It is the Spanish subsidiary of the French group A.S.O (Amaury Sport Organisation), organiser of 270 sporting events in 20 countries worldwide, among them the Tour de France and the Dakar Rally. Unipublic and A.S.O work jointly with the objective of accelerating the Vuelta’s development and presence internationally, as well as contributing to the strengthening of cycling as a sport, both within and outside Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *