Disponible en exclusiva en el e-commerce Deporvillage.com

La plataforma de venta online deportiva líder en España Deporvillage ha puesto a la venta todos la equipación Finisseur del Burgos BH para esta temporada.

Confeccionadas con tejidos de alta calidad, son prendas que garantizan el máximo rendimiento, gracias a sus estudiadas características de ajuste, transpirabilidad y facilidad de uso. Garantizan, además, gran durabilidad y una óptima estabilidad durante la carrera, y han sido diseñadas para dotar al equipo de todo lo necesario para poder entrenar y competir exigiendo el máximo rendimiento posible en todas las épocas del año.

El catálogo se compone de un total de nueve prendas que dan respuesta a todas las necesidades del del equipo. Los tres maillots disponibles están fabricados en tejido súper elástico para un ajuste ceñido, transpirable y cómodo; cuentan con cremallera CamLock de cierre fácil, y en la zona interior de la cintura adaptan una cinta de grip antideslizante de silicona para una mayor estabilidad de la prenda durante la actividad. Para utilizar desde otoño hasta primavera es perfecto el maillot Team Burgos BH Aero Light manga larga, mientras que el maillot Team Burgos BH Pro Aero manga corta asegura las mejores condiciones de secado en situaciones de calor intenso, y el Maillot Team Burgos BH Aero manga larga aúna abrigo y contacto agradable con el cuerpo en temperaturas más bajas.

Para días de lluvia y frío la Chaqueta Team Burgos BH es una aliada perfecta. De corte anatómico, está fabricada con tejido Water Repellent, y cuenta con insertos reflectantes en la zona trasera que garantizan mayor visibilidad en condiciones de poca luz o nocturnas. Completan la línea de prendas superiores los chalecos Team Burgos BH Light para los días de entrenamientos largos dónde las condiciones climáticas pueden ser variables, y el Team Burgos BH Thermo, para rangos de temperatura entre 8ºC / 15ºC. Ambos están confeccionados con tejido a prueba de viento, repelente al agua y con un excelente ajuste anatómico.

Por último, la colección cuenta con tres culotes que combinan de tres tipos de Lycra, y que destacan por sus altas prestaciones técnicas en los entrenos más intensos, aportando beneficios en la recuperación muscular por su capacidad de compresión. El Culote Team Burgos BH Aero ofrece un secado rápido en situaciones de calor intenso, ya que está diseñado para temperaturas a partir de 18ºC, mientras que los culotes largos Team Burgos BH Aero y Team Burgos BH Classic están indicados desde los 2ºC. Los tres modelos incorporan la badana Dolomiti Performance, cuyo grosor total de 16mm garantiza un excelente soporte al pedalear, y adaptan un elástico de 7cm con inserciones de silicona en el interior para ofrecer más estabilidad en el cuádriceps durante la actividad.

Consulta el catálogo Team Burgos BH de Finisseur en https://www.deporvillage.com/burgos-bh

Sumario
Nombre del artículo
Sale a la venta la equipación Finisseur del Burgos BH
Descripción
Disponible en exclusiva en el e-commerce Deporvillage.com La plataforma de venta online deportiva líder en España Deporvillage ha puesto a la venta todos la equipación Finisseur del Burgos BH para esta temporada. Confeccionadas co …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Sale a la venta la equipación Finisseur del Burgos BH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.