Reseña mochila Ortlieb Velocity 24L – Ortlieb la marca de los viajeros

Si eres un ciclista viajero o como dicen hoy en día un «Bikepackers» seguramente no puedes no conocer la marca Ortlieb, una empresa alemana súper especializada en este tipo de artículos.

Ortlieb es una marca que siempre se ha asociado con la impermeabilidad y la garantía de durabilidad.

Todos los productos se fabrican en Alemania para apoyar también la producción local. Por lo tanto, la empresa garantiza la sostenibilidad tanto en términos ambientales como sociales. Todos sus productos tienen la reputación de ser indestructibles, están garantizados durante 5 años.

La mochila Ortlieb Velocity 24L

Esta mochila de estilo messenger ha sido uno de los productos más populares de Ortlieb durante muchos años. Es simplemente insuperable cuando se trata de llevarla al trabajo, a la escuela y a todos tus desplazamientos por la ciudad.

Entre las características destacables de Ortlieb Velocity están su extrema durabilidad, su total impermeabilidad y el acolchado de la espalda que proporciona una excelente ventilación de la misma. El sistema de sujeción de mochilas Ortlieb Velocity 24L ha sido optimizado desde el punto de vista ergonómico para una mayor comodidad, gracias a los puntos de sujeción del pecho y la cintura que la hacen muy cómoda para llevar incluso con las cargas más pesadas.

El sistema de cierre superior es el clásico sistema con pliegues pero con un cierre de correa de velcro que permite un fácil acceso. Justo debajo del cierre, un logo reflectante para hacerte más visible en la oscuridad.

Dentro de la mochila Ortlieb Velocity 24L encontramos un bolsillo adicional para organizar el almacenamiento de pequeñas cosas separadas del resto (como llaves, teléfono, cartera, etc.).

Finalmente, en la parte inferior de la estructura, que es muy robusta, encontramos pequeños soportes de plástico resistentes para que pueda ser colocado en el suelo sin estropearla.

Una mochila indestructible

Con todo, la mochila Ortlieb Velocity 24L demuestra ser un producto muy sólido y si es cierto que el el coste no es extremadamente asequible sus características harán que lo lleves durante mucho tiempo, un gasto ligeramente mayor pero una duración inmejorable!

Compra todos los productos Ortlieb en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
mochila Ortlieb Velocity 24L
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here