La pulsera de actividad y sueño inalámbrica Fitbit Flex es un dispositivo fino y elegante que te acompaña constantemente.

Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad.

– Monitoriza pasos, distancia, calorías quemadas y sueño
– Flex sincroniza automáticamente tus datos con tu ordenador y con smartphones compatibles
– Obtén una visión general de tus progresos mediante gráficos y herramientas gratuitas
– Establece objetivos diarios, gana insignias y reta a tus amigos a ponerse en forma.
– Establece un objetivo y ponte en marcha

Flex te permite establecer un objetivo y utiliza sus luces LED para mostrar tu avance. Cada luz representa el 20% de tu objetivo. Tú eliges cuál será: pasos, calorías o distancia. Se ilumina igual que un marcador y te desafía a ser más activo día tras día.

Fitbit Flex monitoriza:
– Los pasos que has dado
– La distancia recorrida
– Las calorías quemadas
– Minutos de actividad
– Las horas que has dormido
– La calidad del sueño

Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, Flex calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, por lo que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.

Flex no duerme, aunque tú sí lo hagas. Llévala puesta toda la noche para que registre tu ciclo de sueño. En tu panel podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado para que aprendas a dormir más profundamente. Flex también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.

Fitbit Flex por la noche monitoriza:
– Cuánto has dormido y la calidad de tu sueño
– Cuántas veces te despiertas

Y por la mañana:
– Te despierta utilizando una alarma silenciosa
– No molesta a tu pareja

Flex es tu compañera perfecta. Puedes llevarla puesta día y noche cómodamente en tu muñeca. Es fácil de llevar, es resistente al agua, está contigo constantemente y te recuerda que sigas en movimiento.

Flex sincroniza automáticamente tus datos con tus PC, Mac, muchos dispositivos iOS y algunos teléfonos móviles Android compatibles sin pulsar ningún botón y sin tener que conectar nada. Te ofrece acceso en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras. Además, en algunos dispositivos NFC Android podrás pulsar en la pantalla para activar tus estadísticas de Fitbit. Es casi mágico.  Flex viene acompañado de herramientas gratuitas online y de una aplicación para móvil que te permite establecer objetivos y seguir tu progreso mediante excelentes gráficos y tablas. Registra tu comida, ejercicios, etc. y te ofrece información exclusiva sobre tu salud. Al saber lo cerca que te encuentras de tus objetivos, te motivarás para alcanzarlos y superar tus propios retos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here