Prueba Maillot Finisseur Pro

Un maillot con ajuste profesional y muchos puntos fuertes.

El modelo maillot Pro representa el top de la gama Finisseur. La extrema adherencia del tejido en los hombros y en los brazos proporcionan una sensación de comodidad y de libertad de movimientos, a pesar de la mínima resistencia y dificultad para ponérselo debido al ajuste pro-fit. Ya a primera vista parece una prenda para profesionales, con un corte marcadamente deportivo, aerodinámico y adherente, donde los colores y el estampado contribuyen a darle un toque aún más profesional. Sin embargo, será suficiente empezar a pedalear para olvidarse, después de pocos metros, de llevar puesto este maillot, ya que proporciona una sensación de segunda piel. Las mangas están diseñadas con corte bruto, con una tira de silicona en el interior para mantener la manga firme en el brazo. De esta manera, ninguna banda elástica será necesaria, evitando que conlleve cualquier molestia.

El maillot Finisseur Pro en detalle

Una característica especial de este maillot Finisseur Pro es la diversidad de los tejidos utilizados, con el fin de aprovechar al máximo las cualidades de cada uno de ellos. Dos tejidos elásticos diferentes, uno utilizado respectivamente en las caderas y el otro en la parte delantera, trasera y de los brazos, que garantizan una absoluta libertad de torsión y movimiento del tronco, hombros y brazos, sin sentir ningún tipo de resistencia por parte de la camiseta. A esto se añade un tejido microperforado en proximidad de las axilas, ideal para el completo control y eliminación del sudor, en cualquier condición climática.

La cremallera utilizada es de tipo YKK, con tirador de plástico ergonómico, garantía de resistencia y sencillez en el movimiento de la cremallera. La cremallera queda oculta por la costura frontal de la camiseta, otro detalle que le da ese toque PRO (¡es cierto!). Me impresionó la facilidad y la comodidad con la que se puede cerrar la cremallera hasta el final, gracias al diseño particular del cuello, de estilo francés. Además de proporcionar una cierta elegancia (que en un contexto altamente deportivo y de alto rendimiento como el conjunto Finisseur PRO no está nada mal), permite que la cremallera termine ligeramente más abajo, sin causar ninguna molestia incluso en caso de cierre completo. También hay, dentro del cuello, un protector de sudor insertado en tejido no alergénico. Para terminar con una nota de estilo, las palabras «NEVER LOOK BACK», en el interior, son cautivadoras, confirmando la filosofía de este Maillot maillot Finisseur Pro.

Parte trasera

El maillot cuenta con cuatro bolsillos traseros: tres bolsillos estándares, dos de los cuales, los laterales, son ligeramente más bajos que el central. Esto no solo representa un capricho estético (que siempre está bien), sino que es una adaptación ergonómico inteligente: resulta así más fácil buscar y coger objetos en los bolsillos laterales sin dejar de pedalear. El cuarto bolsillo, con cremallera YKK (igual que la cremallera en la parte frontal), está pensado para los objetos más sensibles, cómo dinero o llaves. Finalmente, el maillot cuenta con un detalle reflector debajo del bolsillo izquierdo.

Conclusiones

He utilizado este maillot en una competición, pedaleando por las maravillosas colinas de las Langhe, en Piamonte, en un día tanto soleado como ventoso. Este maillot Finisseur Pro es la solución adecuada para cualquier necesidad: respuesta rápida al estrés físico, para levantarse en los pedales o bajar en bajo agarre en el manillar para hacer frente a los descensos, proporciona una excelente eliminación del calor y el sudor causados por el sol y las subidas y una buena protección contra el viento.

Compra todos los productos Finisseur en Deporvillage.

Alessandro Bergamo

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maillot Finisseur Pro
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here