Maillot Finisseur Lines para mujer, un maillot envolvente y de alto rendimiento.

Es la versión femenina de la nueva marca Finisseur.

El maillot Finisseur Lines ha sido diseñado y fabricado específicamente teniendo en cuenta la anatomía femenina. El tejido que lo compone garantiza adherencia y máxima comodidad gracias a las fibras elásticas utilizadas. La transpirabilidad de esta prenda, asegurada con el tejido microperforado colocado en la espalda y en las axilas, es de vital importancia. Esto permite una perfecta regulación térmica y una eficiente evaporación del sudor, aspectos muy importantes que la hacen ideal para un uso prolongado. En la parte delantera, el tejido elástico ofrece una protección muy agradable y aerodinámica contra el viento, sin descuidar la transpirabilidad. Las mangas son lo que más destaca, con su corte en bruto y un agarre de silicona que las hace apretadas y muy cómodas. Incluso después de varias horas de uso, las mangas permanecerán firmes e inamovibles sin restringir ningún movimiento y sin necesidad de bandas elásticas.

Detalles

El cuello francés, con un confortable inserto de banda de sudor, da al maillot un toque elegante, sin sacrificar la practicidad de uso. Gracias a la cremallera YKK, el cierre es sencillo y cómodo, cuenta también con un tejido microperforado que evita que la cremallera toque directamente con la piel.

La parte trasera presenta tres espaciosos bolsillos de fácil acceso. La fuerte elasticidad del tejido permite libertad de movimiento incluso con todos los bolsillos llenos, de los cuales siempre será fácil coger geles, barritas o alguna prenda de ropa compresible.

La sensación de confort y agilidad también se ven reforzadas por el agarre de silicona en la parte inferior del maillot, que evita que se suba de forma molesta durante la actividad.

Prueba

Probé el maillot en un recorrido montañoso, con continuos ascensos y descensos, que conllevaban un pedaleo constante, el día era soleado pero con bastante viento. En todas las posiciones de agarre las sensaciones que ofrece el maillot Finisseur Lines son excelentes: no impide ningún movimiento ni lo hace molesto, gestión eficaz del calor producido en la subida y secado rápido del sudor en la bajada. La protección contra el viento es agradable. Por lo tanto, es una prenda muy versátil, adecuada para todos los usos.

Comodidad

Ahora vamos a tratar un aspecto que es casi tan importante como la comodidad: el look. Los colores disponibles (en mi caso rosa con acabados fucsia y púrpura) y el ajuste realzan el cuerpo femenino, a la vez que transmiten elegancia y competencia. Como última nota, para confirmar el cuidado por el aspecto y los detalles refinados, las telas son todas italianas.

Compra todos los productos Finisseur en Deporvillage

Francesca Massara

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maillot Finisseur Lines para mujer
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here