PRUEBA NUEVAS GAFAS DPV NOSTRAL

DPV Nostral son las gafas de las que queremos hablar hoy. 

Las gafas DPV Nostral presentan un diseño sencillo y aerodinámico, lo que hace que la ligereza y la excelente visión sean sus puntos fuertes. 

100% Made in Italy, están disponibles en diferentes colores (negro y azul) y también con la lente fotocromática especial que, oscureciéndose y aclarándose, se adapta a las condiciones de luz.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Scirocco son unas gafas sin marco: es decir, el marco está compuesto sólo de las dos varillas, hechas de tr90 Grilamid, lo que les confiere un peso muy bajo

La lente es blanda e irrompible, y ofrece una gran resistencia al impacto. Su principal característica es permitir una visión sin deformaciones laterales, pero sobre todo garantizar la máxima protección del viento y de la luz intensa.

En esta prueba probamos la lente fotocromática, capaz de adaptarse a cualquier situación de luz.

PRUEBA DE CARRETERA

Las gafas Scirocco DPV se adaptan fácil y perfectamente, y se nota de forma inmediata su ligereza. Incluso aquellos con las mejillas más prominentes no sienten contacto con la lente.  El puente en thermolast hipoalergénico es suave y las varillas son tan ligeras que casi no se perciben. 

La particularidad de las gafas es la ausencia de marco, que garantiza una visión perfecta sin obstáculos. La forma de la lente garantiza una protección óptima de los ojos: ideal para los usuarios de lentes de contacto y para aquellos con ojos especialmente delicados.
La falta de montaje en la parte superior, junto con las numerosas aberturas para el aire, hace que no se empañen ni siquiera al realizar ascensos a baja velocidad y bajo el sol abrasador

La lente se adapta muy rápidamente a los cambios de la luz y ofrece una calidad visual muy alta.

En la lluvia, la visibilidad es excelente, el agua fluye fácilmente a los lados de la lente y la forma de la lente mantiene a los ojos alejados de cualquier rocío.

Ideal para uso en carretera y off-road.

CONCLUSIONES

DPV Nostral son muy ligeras y presentan una visión de 360°.

Con una forma que se adapta fácilmente a cualquier tipo de rostro, es un par de gafas para todos, especialmente para aquellos que quieren un alto nivel técnico a un precio asequible.

Todos los productos DPV se pueden encontrar en Deporvillage

Stefano Francescutti

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gafas DPV Scirocco
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here