Prueba Culote Finisseur Core mujer

El culote es siempre la parte más delicada del conjunto, especialmente en el caso de las prendas específicamente diseñadas para nosotras las mujeres y para nuestra anatomía.

La realización

El culote Finisseur Core para mujer en detalle.

Empecemos con los tirantes. Fabricados en tejido perforado Mesh de Jersey Lomellina, son garantía de transpirabilidad y confort, fáciles de llevar y cómodos. No aprietan y se mantienen perfectamente en su lugar. La misma tela Mesh, se utiliza también en la zona del abdomen.

El tejido técnico del culote, Topazio Coldblack Anti UV Quick Drying, lo dota con elasticidad, libertad de movimiento y, además, permite la eliminación del exceso de calor derivado de los rayos solares, lo que hace que esta prenda sea apta incluso para los días más calurosos, a pesar de su color negro. Este tejido, fabricado en Italia, es más compacto en las zonas sometidas a mayores esfuerzos, con el fin de evitar transparencias y, sobre todo, un consumo y desgaste excesivo del tejido debido a la fricción y la abrasión.

En la parte posterior hay un panel microperforado para aumentar la ventilación en las zonas inferiores de la espalda y mejorar la eliminación del exceso de sudor.

El culote Finisseur Core para mujer está equipado con un elástico de compresión de silicona en el interior, con corte en bruto, que permite un efecto antideslizante delicado pero eficaz sin apretar excesivamente los cuádriceps. En todas las fases de pedaleo, proporciona la sensación de que las piernas están firmemente sujetas en un tejido resistente, pero al mismo tiempo suave, elástico y cómodo, lo que no dificulta ni complica los movimientos.

El respaldo

Pasemos al aspecto central del culote, el respaldo. El culote Finisseur Core para mujer utiliza una almohadilla especialmente diseñada para las ciclistas por la conocida marca Elastic Interface, líder en el sector. El modelo utilizado es Nice Women, caracterizado por una superficie especialmente plana para mejorar el ajuste, protección en la parte inferior y soporte de las partes anatómicas femeninas, reduciendo la presión ejercida, y está fabricado en tejido «ECO X-Tract», 100% reciclado y respetuoso con el medio ambiente. Este respaldo está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en distancias medias y ser ideal para el entrenamiento.

Compra todos los productos Finisseur en Deporvillage

Francesca Massara

Summary
Review Date
Reviewed Item
Culote Finisseur Core mujer
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here