Prueba casco DPV Andromeda – DPV Andromeda un casco multiusos con una excelente relación calidad-precio

Hemos tenido la posibilidad de probar el casco DPV Andromeda negro mate durante unos días en las famosas Dolomitas Italianas, un ambiente de alta montaña, con calor y lluvia, con un clima tan variado que nos hace apreciar todas las características del casco DPV Andrómeda.

Comencemos analizando que el coste para el público es de 69 euros, un precio muy competitivo para un casco de 240 gramos, fabricado con tecnología de moldeado y materiales de Policarbonato y el Poliestireno. Está dotado de un acolchado interno antibacteriano y antimicrobiano, y de una malla que protege contra los insectos.

La correa está perforada para permitir una mejor expulsión del sudor, evitando así esa molesta sensación de tener la correa empapada en sudor y el canal de expulsión bajo la garganta.

Diseño

Diseño clásico y sencillo, con muchas salidas de ventilación, excelente detalle trasero de la marca en adhesivo reflectante, un punto extra de seguridad.

Rendimiento

Casco bien ventilado, tanto en subida como en bajada, incluso con temperaturas muy altas.

Ajuste

El casco con sus sistemas de espesores internos da la sensación de adherirse muy bien a la cabeza, haciendo sentir el peso del casco bien uniforme en toda la cabeza. 

Permite un ajuste muy amplio y seguro en la parte trasera, y la rueda de ajuste es muy fácil de manejar.  

Pros

– Ultraligero
– Ventilación excelente
– Relación calidad/precio

Contras

– Cierre lateral
– Diseño clásico

Compra todos los productos DPV en Deporvillage

Alberto Tocchella

Summary
Review Date
Reviewed Item
Casco DPV Andromeda
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here