Prueba casco DPV Andromeda
Hemos tenido la posibilidad de probar el casco DPV Andromeda negro mate durante unos días en las famosas Dolomitas Italianas, un ambiente de alta montaña, con calor y lluvia, con un clima tan variado que nos hace apreciar todas las características del casco DPV Andrómeda.
Comencemos analizando que el coste para el público es de 69 euros, un precio muy competitivo para un casco de 240 gramos, fabricado con tecnología de moldeado y materiales de Policarbonato y el Poliestireno. Está dotado de un acolchado interno antibacteriano y antimicrobiano, y de una malla que protege contra los insectos.
La correa está perforada para permitir una mejor expulsión del sudor, evitando así esa molesta sensación de tener la correa empapada en sudor y el canal de expulsión bajo la garganta.
1. Diseño
Diseño clásico y sencillo, con muchas salidas de ventilación, excelente detalle trasero de la marca en adhesivo reflectante, un punto extra de seguridad.
2. Rendimiento
Casco bien ventilado, tanto en subida como en bajada, incluso con temperaturas muy altas.
3. Ajuste
El casco con sus sistemas de espesores internos da la sensación de adherirse muy bien a la cabeza, haciendo sentir el peso del casco bien uniforme en toda la cabeza.
Permite un ajuste muy amplio y seguro en la parte trasera, y la rueda de ajuste es muy fácil de manejar.
4. Pros
– Ultraligero
– Ventilación excelente
– Relación calidad/precio
5. Contras
– Cierre lateral
– Diseño clásico
Compra todos los productos DPV en Deporvillage
Alberto Tocchella