Buscando la máxima atención de las necesidades de nuestros clientes, en Deporvillage buscamos constantemente nuevas marcas que nos sigan ayudando a equipar deportistas.

En estos días acabamos de incorporar a nuestro catálogo la marca  japonesa líder en protecciones articulares para el deportista desde hace más de 35 años y que combina a la perfección la calidad, la comodidad, el rendimiento y la facilidad de uso en todos sus productos: Zamst, líderes en productos tecnologícamente pensados para la prevención de lesiones.

Zamst es precisión, tecnología de soporte que refuerza y ​​protege a los deportistas de élite de todo el mundo, ofreciéndoles la ayuda y protección que necesita su cuerpo para llegar más lejos y más rápido. Una sofisticada ayuda para una nueva generación de atletas. Construido sobre una amplia base de conocimientos en el campo de la medicina, que entiende al cuerpo humano, y lo más importante sus limitaciones.

Los productos ZAMST están desarrollados sobre la base del conocimiento y de la tecnología que son nuestro fuerte en ortopedia, garantizando de esta manera, su eficacia. Además, tenemos en cuenta las altas exigencias del deporte, que son: confort, ligereza, libertad de movimiento, durabilidad y facilidad de utilización. Es lo hace que sus productos sean muy conocidos entre los deportistas profesionales de todo el mundo. Zamst es una reconocida marca en el campo de la salud y bienestar deportivos.

Mas de 40 artículos Zamst forman parte ya del catálogo deporvillage.

Las protecciones articulares son la mejor solución en cuestión de prevención de lesiones para el deportista cuando ejercicios como la musculación, la propiocepción y la coordinación han fallado. Todas las lesiones requieren atenciones de emergencia para aliviar el dolor, así como medidas específicas para rehabilitar el área lesionada y reanudar la actividad física. El estudio pormenorizado de las posibles lesiones asociados a cada deporte permite a Zamst proponerte una sencilla guía para poder identificar el mejor artículo que te ayudará en el tratamiento de estas lesiones. Cada deporte se asocia con riesgos de lesión bien identificados en ciertas partes del cuerpo. El familiarizarse con estos riesgos significa que pueden ser prevenidos con un buen entrenamiento físico y medidas preventivas que disminuyan la posibilidad de lesión durante cada práctica deportiva.

Ver todos Ortesis y protecciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here