Probamos Maillot Finisseur Stripes de manga corta

Durante nuestros últimos entrenamientos encima de la bicicleta de carretera hemos tenido la oportunidad de probar el maillot Finisseur Stripes de manga corta, el nuevo maillot de Finisseur, nueva marca exclusiva de Deporvillage.  Un maillot con un tejido ajustable, transpirable y con un diseño moderno y clásico.

Tejidos

Está formado por diferentes tejidos, adaptados para cada zona del cuerpo. En la parte delantera, encontramos un tejido ceñido y transpirable para ofrecer mayor comodidad. La parte anterior e inferior de las axilas la forman un tejido microperforado para favorecer la evaporación del sudor y así tener una mejor regulación térmica del cuerpo.

Ajuste y tecnologías

El maillot Finisseur Stripes se adapta muy bien a la anatomía del cuerpo gracias a sus fibras elásticas. La parte final de las mangas viene reforzada con un interior de silicona para impedir que se muevan, manteniéndose siempre en su sitio incluso cambiando de posición encima de la bicicleta.

El cuello del maillot tiene un corte francés, equipado con un tejido anti-sudor hipoalergénico para una mayor protección del sudor y las rozaduras.

La cremallera YKK camlock del maillot está equipada con protección interior del tejido para evitar cualquier pellizco y tener un mayor confort.

Por último, en la parte trasera encontramos tres bolsillos muy espaciosos que te permiten una gran libertad de movimiento y un fácil acceso. Ideales para llevar tus objetos personales, herramientas de recambio o guardar alguna prenda de ropa que nos sobre.

Puesta a prueba

Probamos el maillot en una ruta con diferentes terrenos, donde había llanos, subidas prolongadas y alguna bajada. El maillot se adaptó muy bien a todas las posiciones adoptadas encima de la bicicleta sin perder en ningún momento su posición inicial. También cabe destacar el secado rápido que tuvo sin permitir que la temperatura corporal disminuyera y ofreciendo una adecuada protección contra el viento.

Conclusiones

El maillot Finisseu Stripes de manga corta es un maillot muy versátil, confortable y elegante. Para adaptarse a los gustos de todos los ciclistas, está disponible en 3 colores diferentes: blanco, azul marino y negro.

¡Encuentra todos los productos Finisseur en Deporvillage!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maillot Finisseur Stripes
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here