Probamos los bastones Black Diamond Trail Back

Los bastones Black Diamond Trail Back aportan un equilibrio entre funcionalidad y confort que los convierte en unos bastones versátiles, preparados para cualquier terreno, condición y época del año.

Los Trail Back son un modelo muy rígido y confortable, perfectos para salir a entrenar o competir en distancias medias o largas. Aportan mucha seguridad al andar o correr por la montaña y son perfectamente regulables para conseguir la longitud justa para la máxima comodidad.

Ajuste y agarre

El poste tiene tres secciones altamente ajustables de aluminio para conseguir la máxima comodidad en caminatas diarias y trekkings de varios días. El sistema de cierres FlickLock no se abre ni afloja accidentalmente y es fácil de manipular, incluso con guantes o con las manos frías.

Además, lleva la empuñadura de goma con un tacto muy agradable que permite hacer salidas de larga distancia sin molestias en las manos por sudores o llagas. El agarre está fabricado con espuma EVA antideslizante.

Para mayor comodidad y seguridad, junto a la empuñadura lleva una dragonera de nylon, forrada con un tejido suave, para evitar la pérdida o la desconfianza. Resulta un modelo realmente resistente y duradero.

Punta y fijaciones

Los dos FlickLocks que incorpora permite un ajuste total al terreno y los dos tipos de rosetas permiten su uso durante las cuatro estaciones del año. Han sido diseñados originalmente para senderismo y trekking, así que se sirve con las rosetas pequeñas para trekking y puntas de plástico terminadas en Tungsteno.

El Tungsteno resulta extremadamente duradero y el cuerpo de plástico absorbe las vibraciones derivadas de su uso sobre rocas y superficies más bien duras.

Incluye también rosetas Powder Baskets de 100 mm de diámetro, para nieve, por si vamos a hacer salidas con raquetas de nieve.

Además, al ser un bastón diseñado para trekking, las puntas son compatibles con los tapones protectores de goma.

 

Complemento perfecto para trails de larga distancia

Gracias al agarre, las tres secciones del poste, el doble ajuste FlickLock, las puntas Flex y un largo etcétera de grandes características, estos bastones se convierten en un complemento totalmente fiable.

Cuando llega la subida te ofrecen un gran apoyo y seguridad ya que son muy rígidos y no se doblan ni un milímetro. Además, en terrenos resbaladizos se clavan sin problema y te dan mucha estabilidad gracias a la punta de aluminio. También es importante su peso, pués con solo 562 gramos el par, conseguimos unos bastones muy ligeros sin perder rigidez.

Bastones con mucho estilo


Este modelo de Black Diamond ofrece un estilo clásico, a la vez que los colores disponibles y los detalles dan a estos bastones un punto moderno y con mucho estilo.

Estos bastones son combinables con muchas prendas de Deporvillage, como por ejemplo con la mochila The North Face Borealis.

Los bastones de Black Diamond Trail Back son imprescindibles en cualquier caminata pues nos ayudará a descargar presión y tensión de espalda, equilibrio e incluso reducir la presión de nuestra carga si llevamos mochila. 

 

Encuentra todos los productos Black Diamond en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
bastones Black Diamond Trail Back
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here