Las gafas Arena Cobra Ultra Mirror son ideales para nadar tanto en la piscina como en aguas abiertas.

Las lentes han sido diseñadas con un tamaño reducido y una forma ligeramente curvada y alargada, tipo “ojo de serpiente”. El diseño aerodinámico minimiza la resistencia en el agua, mientras que ofrece una fricción mínima gracias a su perfecta adaptación a la forma de cada rostro. La visión en el agua es completa, tanto a nivel frontal como lateral, por lo que la sensación al entrar en el agua es notable, con una visión extremadamente amplia y nítida. La claridad óptica es del máximo nivel.

Aunque las lentes son espejadas y oscuras, la visión es extremadamente clara y muy definida, mientras que el acabado anti-vaho ofrece una durabilidad óptima. Con el tiempo, todas las gafas de natación se empiezan a empañar, sobretodo si se utilizan en sesiones de duración media o larga. Para un rendimiento mejorado, recomendamos el uso del spray anti vaho Arena y lavarlas siempre con agua corriente y sin detergentes. Lo mejor es dejar que se sequen al aire sin frotarlas con paños u otros objetos.

Las lentes son de alto rendimiento, pero hay que cuidarlas.

El sellado en silicona tiene un aguante muy bueno, evitando que el agua entre al saltar al agua desde los bloques o en los virajes. Lo mismo pasa cuando estamos nadando rápidamente, incluso en aguas abiertas y con la presencia de olas: el rendimiento es excelente. Las gafas son fiables y aptas para la competición, tanto en la piscina como en aguas abiertas.

Las Cobra Core Mirror vienen equipadas con un juego de 5 cojinetes de tallas diferentes para la nariz, con el objetivo de adaptarse perfectamente a la forma de la cara. El ajuste es muy sencillo y, una vez que encontrada la talla correcta, se mantienen en su sitio. Puede que hagan falta varios intentos para encontrar el cojinete correcto, pero una vez conseguido el confort es óptimo. Éste es el el valor que diferencia este producto y que lo destaca por su fiabilidad y rendimiento.

La correa doble de silicona es muy suave y fácil de adaptar para proporcionar un ajuste óptimo, ejerciendo una presión adaptada en las diferentes zonas de la cabeza. Las varillas laterales de plástico son suaves y envolventes, mejorando el ajuste en el rostro, para que las gafas sean aún más hidrodinámicas.

Además, estas gafas incluyen una funda de protección que resulta muy útil para guardarlas y protegerlas.

Composición: 70% policarbonato, 20% silicona, 10% elastómero termoplástico

El precio de las gafas es de 32,95 euros.  Descubre los otros productos Arena en Deporvillage

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here