Probamos las cubiertas Maxxis Detonator
En este nuevo post os hablaremos de las cubiertas para bicicleta de carretera Maxxis Detonator. Maxxis ha logrado transferir todas las prestaciones, calidad, durabilidad y resistencia que nos tiene acostumbrados en los neumáticos de MTB a los neumáticos de carretera.
El Maxxis Detonator ha sido diseñado para proporcionar durabilidad y resistencia durante los entrenos y es especialmente recomendado para salidas invernales y con suelo húmedo.
Durante los quilómetros que hemos podido rodar con ellos su resultado ha sido excelente. Buena capacidad de rodadura, buen agarre en las curvas y sobretodo resistencia a los pinchazos y durabilidad que le proporciona la tecnología Silkworm, que en definitiva es lo que buscamos cuando elegimos un neumático.
Nosotros elegimos los Detonator de 700×25 y la verdad es que son totalmente recomendables frente a los de 700×23 utilizados mayoritariamente durante los últimos años. Además, su gran rendimiento y sensaciones transmitidas nos han convencido para montar siempre neumáticos de 700×25.
Así que, para aquellos fans de Maxxis que solo conocían las cubiertas de bicicleta de montaña o aquellos ciclistas que desconocían este modelo, les animamos a comprobar sus prestaciones y que sean ellos mismos quién juzguen el resultado.