El modelo Siren Sport Q2 Mid GTX de Merrell es ideal para el trekking.

Las botas Merrell Siren Sport Q2 Mid GTX para mujer han sido pensadas para la práctica de trekking, específicamente diseñadas para realizar travesías de corta y media distancia. Su membrana Gore-Tex convierte este calzado en un perfecto aliado para que el tiempo no te impida continuar tu aventura con comodidad.

El modelo Siren Sport Q2 Mid GTX está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del movimiento de la mujer, ofreciendo el soporte, la alineación y el ajuste adecuado a la morfología de la pisada.

Si estás pensando en una nueva adquisición para tus salidas outdoor, estas botas son la elección ideal que aportarán comodidad y seguridad en tus pisadas.

Primeras impresiones

A simple vista, son un calzado de montaña elegante, con tonalidades neutras y un toque femenino, ideal tanto para salidas de trekking como para cualquier actividad al aire libre. Su diseño poco agresivo facilita su uso y abre un amplio abanico de posibilidades a este calzado de mujer.

De primeras, parece un calzado robusto y de peso considerable, pero al minuto de llevarlas te das cuenta de que las primeras impresiones no siempre son acertadas. Una de sus principales características es su sorprendente ligereza, que te permitirá realizar salidas de media distancia sin que notes una pisada fatigosa y cargante.

 

Membrana Gore-Tex

Las botas Merrell Siren Sport Q2 Mid GTX incorporan la membrana Gore-Tex, por lo que te proporcionarán una comodidad y una protección máximas en amplias condiciones climáticas. Esta membrana es resistente al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero, a la vez, permite la transpiración del pie.

Estas botas son impermeables, cortavientos y extremadamente transpirables. Gracias a estas características, este calzado se convierte en una adquisición necesaria para poder realizar tus salidas de excursionismo sin tener que preocuparte por las condiciones meteorológicas adversas. Su óptima expulsión del sudor, aporta una gran comodidad sobre la piel y mantiene tu cuerpo seco.

 

Características y tecnologías

Además de la membrana Gore-Tex, las botas Merrell Siren Sport Q2 Mid GTX cuentan con otras características técnicas e incorporan diversas tecnologías que convierten este calzado en una muy buena elección para disfrutar de las salidas Outdoor.

Uno de los puntos fuertes de las botas Merrell Siren Sport Q2 Mid GTX para mujer es su mediasuela de EVA de doble densidad Q-Form 2, que mejora la amortiguación y la estabilidad, haciendo que la experiencia del senderismo sea más placentera.

A su vez, su suela M Select Grip ayuda a que la tracción en terrenos de montaña sea mejor, con tacos de 3,5 mm. Estas botas incorporan una suela fabricada con materiales de alto rendimiento para ofrecer un apoyo duradero y altamente resistente al deslizamiento.

Además, las botas Merrell Siren Sport Q2 Mid GTX incorporan el tratamiento M-Select Fresh, que evita el mal olor producido por las bacterias del sudor.

 

Conclusiones

Las botas Siren Sport Q2 Mid GTX de Merrell para mujer son un calzado ideal para el senderismo y la práctica de actividades al aire libre. Con un diseño elegante y ligero, destacan por su membrana Gore-Tex, que ayuda a mantener el pie seco en condiciones húmedas e incrementa el confort térmico.

Son unas botas muy polivalentes, resistentes, impermeables y con muy buen ajuste. Fabricadas con una combinación de piel de Nubuck y malla sintética, que aporta una buena relación entre durabilidad, peso y transpirabilidad. 

¡Una apuesta segura para tus salidas de trekking!

Descubre todos los productos Merrell en Deporvillage.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
botas Merrell Siren Sport Q2 Mid GTX
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here