Probamos la riñonera Camelbak Delaney (y el bidón Camelbak de 0,62L)
En los últimos entrenamientos de larga distancia, hemos tenido la oportunidad de probar la nueva riñonera Camelbak Delaney junto con el bidón Camelbak de 0,62 L. Hemos hecho la prueba en terreno de asfalto y también en el monte para poder comprobar si se adaptaba bien al cuerpo y no molestaba a la hora de correr.
Gracias a la riñonera Camelbak Delaney, podemos correr con las manos libres sin preocuparnos por la hidratación y nuestros objetos personales.
La riñonera se adapta muy bien al cuerpo gracias a las correas ajustables y al panel acolchado transpirable que nos ha garantizado un mayor soporte y comodidad.
1. Transpirabilidad
Una de las cosas a destacar de esta riñonera, es su tejido de gran transpirabilidad. Después de correr durante una hora, nos hemos dado cuenta que gracias a la malla ligera y el material spandex evita que la zona de la riñonera se sobrecaliente o se acumule sudor excesivo en su alrededor.
2. Comodidad
Cómo hemos comentado anteriormente, la riñonera Camelbak Delaney cuenta con un panel acolchado que es transpirable y cómodo. Gracias a este panel, tenemos un mayor soporte y amortiguación a la hora de sumar kilómetros.
3. Accesorios
El accesorio más importante que tiene esta riñonera es la botella de 0,62L. La botella tiene un sistema de bloqueo para evitar que el agua salga cuando estamos corriendo. También cuenta con un material que mantiene el líquido frío durante más tiempo que una botella normal.
Además de la botella de agua, la riñonera Camelbak Delaney cuenta con un bolsillo con cremallera para poder guardar objetos personales y evitar que se caigan mientras estás corriendo.
4. Conclusiones
Es una riñonera muy práctica, ideal para recorrer largas distancias y llevar agua, geles, barritas… sin necesidad de tener las manos ocupadas.
Encuentra todos los productos Camelbak en Deporvillage.