Probamos la riñonera Camelbak Delaney + el bidón Camelback de 0,62L

La riñonera Camelback Delaney: Es la riñonera perfecta para los amantes del running y Trail running.

En los últimos entrenamientos de larga distancia, hemos tenido la oportunidad de probar la nueva riñonera Camelback Delaney junto con el bidón Camelback de 0,62 L. Hemos hecho la prueba en terreno de asfalto y también en el monte para poder comprobar si se adaptaba bien al cuerpo y no molestaba a la hora de correr.

Gracias a la riñonera Camelback Delaney, podemos correr con las manos libres sin preocuparnos por la hidratación y nuestros objetos personales.

La riñonera se adapta muy bien al cuerpo gracias a las correas ajustables y al panel acolchado transpirable que nos ha garantizado un mayor soporte y comodidad.

Camelbak Delaney: Transpirabilidad

Una de las cosas a destacar de la riñonera Camelback Delaney es su tejido de gran transpirabilidad. Después de correr durante una hora, nos hemos dado cuenta que gracias a la malla ligera y el material spandex evita que la zona de la riñonera se sobrecaliente o se acumule sudor excesivo en su alrededor.

Camelbak Delaney:  Comodidad

Cómo hemos comentado anteriormente, la riñonera Camelback Delaney cuenta con un panel acolchado que es transpirable y cómodo. Gracias a este panel, tenemos un mayor soporte y amortiguación a la hora de sumar kilómetros.

Camelbak Delaney: Accesorios

El accesorio más importante que tiene la riñonera Camelback Delaney es la botella de 0,62L. La botella tiene un sistema de bloqueo para evitar que el agua salga cuando estamos corriendo. También cuenta con un material que mantiene el líquido frío durante más tiempo que una botella normal.

Además de la botella de agua, la riñonera Camelback Delaney cuenta con un bolsillo con cremallera para poder guardar objetos personales y evitar que se caigan mientras estás corriendo.

Camelbak Delaney:  Conclusiones

Es una riñonera muy práctica, ideal para recorrer largas distancias y llevar agua, geles, barritas… sin necesidad de tener las manos ocupadas.

Encuentra todos los productos Camelback en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
la riñonera Camelbak Delaney
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here