La mochila The North Face Borealis es ideal para todo tipo de ocasiones.

Para hablaros de esta prueba de producto, nos gustaría empezar destacando la principal ventaja de esta mochila: su multifuncionalidad. La Borealis de The North Face siempre es una buena elección: desde la práctica del trekking hasta el uso diario.

Fácil y amplia organización

La mochila The North Face Borealis dispone de 25 litros de capacidad y de unas dimensiones óptimas (31 x 33 cm), por lo que es suficientemente espaciosa para llevar todo lo que necesitas. Presenta buenas opciones de organización; en la parte exterior dispone de un pequeño bolsillo con cremallera, perfecto para llevar el móvil, las llaves o objetos que se quieran tener a mano durante el camino. El compartimento delantero es de fácil acceso y cuenta con múltiples departamentos: un bolsillo con cremallera para llevar objetos de valor de forma segura y cuatro pequeños departamentos (dos de ellos afelpados y dos de malla), que son ideales para llevar bebidas pequeñas o dispositivos multimedia. También tiene un departamento más grande, igualmente afelpado para la tablet. El compartimento principal es espacioso y contiene un departamento afelpado que permite transportar un portátil de hasta 30,4 x 33 cm. Además, esta mochila incluye un portabidón en cada lado, fabricados en malla, para llevar botellas de cualquier tamaño, y con la posibilidad de transportarlas de forma oculta.

Los múltiples departamentos de la mochila The North Face Borealis aumentan su funcionalidad, permitiendo la organización del equipaje de una forma óptima. En relación a su diseño, presenta un estilo elegante, con elástico frontal y porta botellas discreto. Por último, ofrece la posibilidad de desmontar el cinturón, lo que le atribuye una versatilidad ideal para un uso urbano o para la práctica de hiking o trekking de un día.

Las correas laterales de compresión permiten ajustar la carga, mientras que el peso se distribuye de forma equilibrada y cómoda entre los hombros, el pecho y la cintura. Por otro lado, las asas son anchas y acolchadas, ofreciendo un contacto más cómodo. Y, además, han sido diseñadas con detalles reflectantes para hacerse visible en condiciones de poca luz o cuando anochece.

Diseñada especialmente para adaptarse a la ergonomía femenina

La mochila Borealis ha sido fabricada con la tecnología FlexVent, garantizando que se adapte a la anatomía femenina. De esta forma, el sistema de suspensión es más confortable y se ajusta al cuerpo de forma segura y sin molestias.

Asimismo, el respaldo está acolchado con malla y dispone de un canal de ventilación dorsal que incrementa el confort; impide que sientas la espalda húmeda cuando el camino es más duro y aumenta la temperatura corporal, se adapta a las diferentes condiciones térmicas y deportivas.

Composición: nylon Cordura antidesgarro de alta resistencia 210D, tejido acolchado jaspeado antidesgarro de alta resistencia de nailon 200D/poliéster 340D, tejido jaspeado de poliéster 600D, estampado de poliéster 600D.

Conclusiones

La mochila The North Face Borealis permite una organización óptima gracias a su multitud de compartimentos. De esta forma, se reparte el peso de manera equilibrada y, juntamente con las asas y la espalda acolchadas, proporciona un transporte cómodo y seguro. Durante el recorrido, no produce fricción con el cuerpo, mientras que la parte trasera altamente transpirable evita la sensación de humedad. Además, ha sido fabricada con un tejido resistente y antidesgarro que le añade durabilidad.

Encuentra todos los productos The North Face para completar tu equipación en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
mochila The North Face Borealis
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here