Probamos la mochila Osprey Farpoint de 40l para contarte nuestra experiencia.

Las características únicas de este mochilla son el peso, de sólo 1.44 kg, y las dimensiones, de 54x35x35 cm. Estas ventajas convierten al modelo Osprey Farpoint Fairview en una opción ideal para trekking o para viajar, ya que se adapta a la normativa europea para los trayectos en avión.

La mochila Osprey Farpoint de 40l se puede transformar en un cómodo bolso gracias a su sistema de cremalleras: las correas se cierran automáticamente y, enganchando una correa, la mochila puede ser transportada como un bolso de viaje, ideal para cualquier aventura. También dispone de múltiples bolsos que le añaden una funcionalidad óptima y permiten dividir el equipaje de forma ordenada e inteligente.

Para acceder al compartimento principal, fabricado en malla, dispone de una amplia apertura con cremallera de bloqueo que permite abrirlo casi completamente. También cuenta con un bolsillo en malla para transportar la ropa interior y un sistema de cintas de compresión que le añaden valor y funcionalidad.

El segundo bolsillo frontal es estratégico ya que contiene dos bolsillos ocultos: uno de ellos es acolchado, diseñado para transportar el iPad, mientras que el otro ha sido pensado para los objetos pequeños pero importantes. Otro bolsillo más pequeño exterior permite almacenar las pertenencias que necesitaremos más habitualmente durante nuestra ruta. Por último, la parte frontal incluye dos portabidones fabricados en malla.

Para probar este producto, hemos realizado una ruta de trekking durante 6 horas ininterrumpidas, bajo temperaturas entre 28 y 35 grados. Hemos comprobado que el diseño es muy ligero y ergonómico gracias al sistema de correas, que proporciona un ajuste óptimo en la cintura y el esternón, permitiendo que se adapte a la forma de los hombros.

Asimismo, el peso se distribuye de forma equilibrada entre los hombros y la cintura. Por último, el silbato de emergencia aporta seguridad en caso de situación de peligro.

Durante todo el recorrido, la mochila Osprey Farpoint no ha producido ningún problema de fricción o malestar en ninguna parte del cuerpo gracias a los materiales utilizados, que aportan suavidad y comodidad.

La parte trasera ha sido fabricada en un tejido muy transpirable, por lo cual hemos perdido la sensación de sudor a pesar de las altas temperaturas.

Composición: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop

La mochila está disponible al precio de 103,95 €. Descubre todos los productos Osprey en Deporvillage.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here