Probamos la equipación Castelli: culote Evoluzione 2 y maillot Entrata 3

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, a todos los ciclistas nos encanta estrenar los modelos que las marcas presentan cada temporada. En esta ocasión, hemos probado el culote Castelli Evoluzione 2 con el maillot Castelli Entrata 3.

Para hacer esta prueba de producto, hemos realizado una salida matinal de 110 kilómetros; de esta forma, hemos podido evaluar de forma minuciosa todas las virtudes de ambas prendas.

Culote Castelli Evoluzione 2

Empezaremos centrándonos en el culote Evoluzione 2, que cuenta con la badana Kiss Air. Castelli utiliza principalmente dos badanas distintas para su gama de culotes y la Kiss Air corresponde a la segunda categoría por debajo de la Progetto X2.

 

La badana Kiss Air nos ha transmitido una gran comodidad y confianza desde el primer momento, y con el paso de las horas (5 en total) las sensaciones han sido más positivas. Buena transpiración, perfecto ajuste sin rozaduras y, sobre todo, comodidad encima del sillín.

Video badana Kiss Air

Además de la badana, el culote destaca por sus tirantes con tejido de rejilla que proporcionan comodidad, a la vez que permiten una gran transpiración, evitando cualquier rozadura con la piel.

Otro detalle importante del culote Evoluzione 2 es la terminación de las piernas, pues utiliza la innovadora tecnología InMold: además de un ajuste preciso, proporciona un corte vivo que se homogeniza perfectamente con el culote, ofreciendo un acabado elegante.

Maillot Castelli Entrata 3

A continuación, nos centramos en el maillot Castelli Entrata 3, que en su tercera versión destacan dos cualidades por encima del resto.

En primer lugar, su confección con tejido Prosecco GT, que proporciona un excelente control de la humedad. De este modo evitamos quedar empapados de sudor y, al secarse con rapidez, no transmite la sensación de frío aunque el aire sea fresco.

El segundo punto fuerte del Castelli Entrata 3 son las terminaciones de las mangas. Han sido diseñadas con bordes en corte vivo y en tejido de rejilla elástico con impresión por sublimación, ofreciendo un ajuste perfecto al brazo para una máxima comodidad.

Además de estas dos ventajas, el Castelli Entrata 3 también cuenta con tres bolsillos traseros de gran capacidad, cremallera integral YKK, detalles reflectantes y la terminación de la parte trasera un poco más larga, que se ajusta a la perfección cuando estamos pedaleando.

Un año más, Castelli sigue apostando por unos diseños elegantes y sobrios que, junto a la utilización de las tecnologías más avanzadas, nos permiten salir a entrenar con las máximas comodidades. De esta forma, podemos alcanzar nuestras metas como ciclistas con el mejor material.

Conclusiones

Después de las 5 horas entrenando con intensidad nos llevamos las mejores sensaciones que se pueden pedir a una equipación de ciclismo. Comodidad, buen ajuste, buen control de la humedad y, como no, elegancia. Un buen resumen de lo que Castelli nos tiene acostumbrados en cada uno de sus modelos.

Encuentra todos los productos Castelli para completar tu equipación en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Culote Castelli Evoluzione 2
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here