La cinta Buff Tech Fleece ha sido diseñada para proteger las orejas del frío durante la práctica de deporte al aire libre y en época de bajas temperaturas.

Primeras sensaciones

La cinta Buff Tech Fleece Headband ofrece un ajuste perfecto y cómodo que proporciona sujeción. Gracias a su diseño bastante ancho, cubre totalmente las orejas y gran parte de la cabeza (24cm de ancho x 12cm de alto).

Para probarla, hicimos una ruta de 11 kilómetros corriendo, con un desnivel de 141 metros y una elevación máxima de 263 metros. La temperatura era bastante baja, alrededor de unos 5 grados.

Desde el primer momento, notamos su ajuste elástico que se adaptó totalmente a la forma de la cabeza, pero sin apretar en exceso. Además, su tacto es agradable y suave en contacto con la piel gracias al tejido afelpado en su interior.

Durante todo el recorrido, la cinta se mantuvo en su lugar, sin causar ningún tipo de incomodidad. Nos evitó las molestias y el dolor que causan las temperaturas invernales protegiendo las orejas, sobre todo en situaciones de viento.

Una vez llevamos unos cuantos kilómetros recorridos y la temperatura corporal aumentó, la cinta no resultó inconveniente porque no desprende la sensación de humedad ni de calor, sino que mantiene una temperatura óptima y confortable.

Construcción y diseño

La cinta Buff Tech Fleece destaca por su capacidad para aislar las orejas del frío, aumentando el confort a lo largo de la ruta, mientras que mantiene el pelo recogido para evitar molestias en todo tipo de actividades, tanto de baja como alta intensidad.

Esta headband ha sido fabricada con tejido Carvico, que ofrece transpirabilidad a la vez que proporciona calidez. Resulta una protección excelente contra el frío y el viento, y se caracteriza por conseguir un alto grado de retención del calor.

De este modo, mantiene una temperatura óptima y, además, ayuda a controlar la humedad y se seca de forma rápida.

Presenta un diseño ligero y delgado, de tan solo 16 gramos, con la combinación de dos colores vivos que aumentan la visibilidad. La parte interior es afelpada por lo que es suave y agradable al tacto.

Asimismo, es resistente al desgaste, de modo que permite un uso diario y prolongado.

Conclusiones

La cinta Tech Fleece de Buff es ideal para las personas que buscan una cinta de sujeción técnica y ligera para la práctica de cualquier actividad de alta intensidad, ya sea esquí, running o ciclismo. Aparte de su función protectora, también puede utilizarse como cinta para recoger el pelo en actividades outdoor de menor intensidad, como el trekking o el senderismo.

Gracias a su fabricación con tejidos que aíslan del frío, es resistente al viento y se caracteriza por retener el calor, aportar transpirabilidad, calidez y una protección excelente para las orejas. Por todo ello, resulta ser un complemento perfecto para hacer deporte en el exterior durante los meses más fríos del año.

Composición:

  • Tejido Dolomiti: 85% poliéster, 15% elastano
  • Tejido Vuelta: 85% poliamida, 15% elastano

Échale un vistazo al resto de colores disponibles y escoge el que más te guste en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cinta Buff Tech Fleece
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here