Probamos la chaqueta Santini VEGA Multi mujer

La chaqueta Santini VEGA Multi para mujer  es una chaqueta Polartec muy versátil

Esta chaqueta destaca por ser una prenda altamente técnica, de alta calidad y con un buen acabado. En primer lugar, los tejidos con los que ha sido fabricada cuentan con la tecnología POLARTEC. La parte exterior cuenta con la tecnología POLARTEC Powershield PRO para la impermeabilización y la tecnología POLARTEC WindBloc para una resistencia excelente al viento, mientras que el interior disponde de la tecnología POLARTEC Alphapara que garantiza calor, controla el exceso de humedad y la temperatura.

EL AJUSTE DE LA CHAQUETA VEGA

La chaqueta es muy ajustada, se adhiere perfectamente a las formas femeninas, envolviendo suavemente el cuerpo, sin apretarlo demasiado ni causar molestia. La elasticidad de los tejidos permite un uso fácil y cómodo. He podido llevar la chaqueta Santini VEGA Multi, sin encontrar ningún tipo de incomodidad o rigidez, vistiendo una prenda interior sin mangas, una prenda interior térmica e incluso una camiseta de manga larga debajo, sin ningún problema. Esto confiere a la chaqueta VEGA una extraordinaria versatilidad, permitiendo la elección de la ropa interior más adecuada en función de las condiciones meteorológicas. 

EL USO IDEAL DE LA VEGA JACKET

Esta prenda da lo mejor de sí en días fríos, no extremos, y húmedos (¡no temas mojarte!). Las especificaciones ofrecen un rango de temperatura óptimo entre los 5-8°C. La usé en un día muy húmedo, con temperaturas entre 9 y 11 °C, con sólo una prenda interior sin mangas debajo. Durante todo el recorrido, tanto en la parte inicial (con descensos “sin calentar”) como en la parte más larga del entrenamiento, la chaqueta me protegió del viento y me mantuvo alejada de la molesta humedad que había. Tuve una sensación satisfactoria, así como el confort de uso, sin la más mínima sensación de rigidez. ¡Muy agradable incluso la eliminación del exceso de sudor durante la subida final!

DISEÑO Y LOOK

Cabe destacar también los aspectos relacionados con el aspecto y el diseño que, como siempre en el caso de Santini, no son nunca un fin en sí mismos, sino que a menudo tienen una función decisiva. Empecemos por el color: junto a un elegante negro hay varios acabados fluorescentes en los hombros, puños y bolsillos traseros, muy importantes para aumentar la visibilidad, sobretodo en los días polvorientos, húmedos y con poca visibilidad, los días en los que la chaqueta VEGA Multi es ideal. La parte trasera es el punto más fuerte con dos detalles muy importantes: los bolsillos, cuatro de los cuales tienen cremallera, muy prácticos para guardar objetos personales como llaves, documentos o dinero; la parte inferior más larga, hecha de tejido Super Roubaix (como los puños), para cubrir mejor la parte inferior de la espalda y protegerla del viento, del aire frío y, posiblemente, del agua.

CONCLUSIONES

En conclusión, la chaqueta VEGA es una prenda extremadamente cómoda y versátil, indispensable durante la transición entre el otoño y el invierno, cuando las temperaturas bajan y las posibilidades de viento, lluvia y humedad son altas.

Compra todos los productos Santini en Deporvillage.

Francesca Massara

Summary
Review Date
Reviewed Item
chaqueta Santini VEGA Multi mujer
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here