Probamos la chaqueta One Power Lady GTX Shakedry Bike para mujer

La chaqueta One Power Lady GTX Shakedry Bike es perfecta para las entusiastas del ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Gracias a su tejido transpirable, cortavientos, impermeable y una larga lista de características técnicas, es una prenda ideal para cualquier estación del año.

Este modelo combina unas líneas muy femeninas con una funcionalidad extraordinaria. El laminado Gore-Tex Active con la tecnología Shakedry, repelente al agua, proporciona una comodidad óptima y una protección excelente durante las salidas en días de lluvia y viento.

Gore-Tex Active

Las prendas fabricadas con Gore-Tex Active son impermeables, cortavientos y extremadamente transpirables, aportando una alta durabilidad. Son la solución ideal para actividades aeróbicas, que se realizan en un día y responden a las necesidades de los deportes alpinos, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Las prendas que integran el tejido Gore-Tex Active son suaves y ligeras, aportando una excelente comodidad sobre la piel gracias a la óptima evacuación del sudor. El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad y conserva el calor corporal una vez ésta ha finalizado.

Test giacca Gore One Power Lady

La chaqueta más técnica

Este modelo se caracteriza por el tejido que la compone. En condiciones de lluvia, sólo es necesario sacudir la prenda varias veces para que se seque, debido a que el agua se descompone en gotas sobre la superficie. Además, la confección es extremadamente transpirable y consigue reducir la acumulación de sudor y acelerar el transporte de vapor.

La One Power Lady GTX Shakedry es el producto de Gore-Tex más ligero, cortavientos y transpirable que hay disponible. Los materiales empleados en el diseño de la prenda garantizan que abulte poco. Además, la promesa Guaranteed To Keep You Dry de los productos Gore-Tex garantiza la duradera impermeabilidad, transpirabilidad y capacidad cortavientos.

Ofrece un diseño exclusivo gracias al estilo deportivo y casual a la vez. Su tacto agradable y el acabado en negro mate proporcionan un aspecto novedoso y sorprendente, mientras que el cuello ajustado añade protección.

 

Detalles perfectos

En la parte delantera de la chaqueta, encontramos un bolsillo con cierre oculto, para guardar cualquier objeto pequeño de forma segura, y un bolsillo con cremallera en el pecho. También cuenta con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y seguridad.

 

Plegable y ligera

Su peso de 131 g (talla 38) la convierte en un modelo ideal para salir a entrenar de una forma ligera y cómoda. También se puede plegar para ganar espacio y guardarse en el maillot.

Encuentra todos los productos de la marca Gore Bike Wear en Deporvillage y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here