La chaqueta Gore Bike Wear Power Lady Gore Windstopper Zip Off para mujer es ideal para días frescos o tiempo variable.

Cortavientos, repelente al agua y transpirable

Esta chaqueta Gore Bike Wear es ideal para días frescos o ventosos gracias a la membrana Windstopper y a su construcción técnica, a la vez que es perfecta para estos días que a primera hora de la mañana hace un poco de frío, pero más tarde, el sol coge protagonismo y necesitas una manga corta.

La Power Lady Gore Windstopper Zip Off ha sido fabricada con Gore Windstopper, totalmente cortaviento, ofreciendo una máxima transpirabilidad con el fin de garantizar una gran comodidad en condiciones de frío y viento. La membrana cortaviento y extremadamente transpirable impide el paso del viento y facilita la salida del vapor de agua.

Además, es un modelo que cuenta con todos los detalles imprescindibles para salir a pedalear con una equipación completa. Los tres bolsillos de la parte trasera son amplios y con una goma que permite guardar tus objetos personales sin miedo a perderlos. También lleva bandas reflectantes en los puños y la parte inferior de la chaqueta, perfectos para tener visibilidad en momentos de poca luz.

Mangas desmontables

Esta chaqueta se caracteriza por tener las mangas desmontables y así poderla utilizar durante todo el año. Con una cremallera de fácil uso, es posible quitarte las mangas durante el entrenamiento y quedar con un maillot de manga corta. Estas mangas ocupan muy poco espacio, por lo que se pueden guardar en el bolsillo de la parte trasera.

Corte femenino

Es un modelo elegante que se adapta a la anatomía femenina, permitiendo pedalear con mucho estilo. Los bonitos detalles de color y las mangas desmontables hacen que ésta sea una chaqueta versátil, femenina y muy cómoda.

Sensaciones

Es agradable a la piel. La Power Lady tiene un tacto suave y un ajuste muy cómodo.

En la parte trasera inferior, la chaqueta tiene una franja que cubre parte del culote para protegerse de las salpicaduras. Los bolsillos son perfectos para guardar tu dinero, móvil, algo de comida y a la vez poder quitarte las mangas y también guardarlas.

La construcción con el cuello alto permite una mayor protección del cuerpo a la vez que la cremallera integral es rápida y cómoda.

El tejido Gore Windstopper, así como el resto de tejidos técnicos, ha sido estratégicamente seleccionado para garantizar el equilibrio perfecto entre comodidad, rendimiento y protección de cada producto. El empeño en crear indumentarias completas, en lugar de prendas sueltas, se traduce en una solución para los desafíos de cada deporte.

Descubre todos los productos en la web de Deporvillage y podrás combinar esta chaqueta con el culote Gore Bike Wear Power Cool y el maillot Gore Bike Wear Power CC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here