Probamos la chaqueta Gore Bike Wear Oxygen y el culote Power 3.0 Thermo

En estos días en que el frío aprieta es importante utilizar ropa de calidad que nos proteja y aísle de las bajas temperaturas y sin lugar a duda estas prendas de la prestigiosa marca Gore Bike Wear cumplen con todos los requisitos.

Cuando probamos la chaqueta Oxygen salimos con una temperatura de 0º, vistiendo una camiseta interior térmica y la chaqueta Oxygen encima. Gracias a su buen ajuste y a la tecnología Gore Windstopper no pasamos nada de frío, pero además con todos los detalles de alta visibilidad que incorpora nos hicieron sentir más seguros y protegidos, especialmente a primera hora del día cuando la luz escasea.

Después cuando las temperaturas empezaron a remontar pudimos comprobar la gran eficiencia de las 2 cremalleras situadas en la parte delantera, puesto que con solo abrirlas, el aire empezó a circular evitando la sudoración excesiva y manteniendo una temperatura óptima.

En cuanto al culote Gore Bike Wear Power 3.0 Thermo nos encantó el tacto, el ajuste y los diferentes tejidos en función de la zona de la pierna que proporcionan calidez en las zonas más expuestas y transpiración en la zona de mayor movimiento. Sin olvidar que incorpora detalles reflectantes y la badana Power Men ideal para salidas de duración media que proporciona una gran comodidad en todo momento y una gran sensación de confort.

Ver productos Gore Deporvillage

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here