Probamos la chaqueta Gore Bike Wear Oxygen y el culote Power 3.0 Thermo
En estos días en que el frío aprieta es importante utilizar ropa de calidad que nos proteja y aísle de las bajas temperaturas y sin lugar a duda estas prendas de la prestigiosa marca Gore Bike Wear cumplen con todos los requisitos. Hemos probado la chaqueta Oxygen y el culote Power 3.0 Thermo, y estas fueron nuestras sensaciones.
1. Chaqueta Oxygen
Cuando probamos la chaqueta Oxygen salimos con una temperatura de 0º, vistiendo una camiseta interior térmica y la chaqueta Oxygen encima. Gracias a su buen ajuste y a la tecnología Gore Windstopper no pasamos nada de frío, pero además con todos los detalles de alta visibilidad que incorpora nos hicieron sentir más seguros y protegidos, especialmente a primera hora del día cuando la luz escasea.
Después cuando las temperaturas empezaron a remontar pudimos comprobar la gran eficiencia de las 2 cremalleras situadas en la parte delantera, puesto que con solo abrirlas, el aire empezó a circular evitando la sudoración excesiva y manteniendo una temperatura óptima.
2. Culote Power 3.0 Thermo
En cuanto al culote Gore Bike Wear Power 3.0 Thermo nos encantó el tacto, el ajuste y los diferentes tejidos en función de la zona de la pierna que proporcionan calidez en las zonas más expuestas y transpiración en la zona de mayor movimiento. Sin olvidar que incorpora detalles reflectantes y la badana Power Men ideal para salidas de duración media que proporciona una gran comodidad en todo momento y una gran sensación de confort.
Ver productos Gore Deporvillage