Probamos la Chaqueta Finisseur Pro

En nuestros últimos entrenos en bicicleta de carretera, hemos tenido la oportunidad de probar la nueva chaqueta para otoño/invierno de Finisseur, una chaqueta con un diseño minimalista y elegante.

Es muy polivalente y versátil, destacan su ajuste anatómico y su gran protección contra las temperaturas frías y húmedas de estas épocas.

Tecnologías

La chaqueta Finisseur Pro está formada por una membrana cortavientos Zero Wind, impidiendo que el aire traspase el tejido y ofreciendo una protección contra el viento sin perder la transpirabilidad. También cuenta con la tecnología Water Repellent, resistente al agua y repelente a sus partículas más finas en los días de niebla espesa.

Tejido

El tejido de la chaqueta Finisseur Pro es elástico y aerodinámico, se adapta perfectamente a todas las partes del cuerpo, permitiendo adoptar cualquier posición encima de la bicicleta.

La parte posterior de la chaqueta es más larga para ofrecer protección y evitar que se moje la parte trasera del culote en los días en que las carreteras están mojadas o húmedas. También incorpora 3 bolsillos con un diseño de corte acampanado, con un pequeño agujero en cada uno para drenar la lluvia.

Además, cuenta con dos cremalleras laterales que ofrecen una mayor ventilación del cuerpo sin necesidad de abrir la cremallera frontal CamLock, la cual está completamente cubierta por tela para una mejor protección contra el viento y el frío.

Para finalizar, también cabe destacar los detalles reflectantes del logotipo Finisseur en la parte trasera, para garantizar mayor visibilidad en los días nublados o condiciones de poca luz, y el diseño del cuello que es totalmente anatómico y permite un perfecto ajuste.

Puesta a prueba

Hemos probado la chaqueta Finisseur Pro en recorridos cortos y de larga distancia comprobando que garantiza en todo momento una excelente comodidad y transpirabilidad, manteniéndose siempre en su posición inicial sin importar las posiciones que adoptemos encima de la bicicleta.

Principalmente, se caracteriza por su protección contra el aire, la repelencia al agua y la transpirabilidad que ofrece en todo momento.

Para adaptarse a los diferentes gustos de los ciclistas, la chaqueta Finisseur Pro está disponible en 2 colores distintos: negro y amarillo flúor.

finisseur_pro

Encuentra todos los productos de Finisseur en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chaqueta Finisseur Pro
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here