La Cascade Ridge de Columbia destaca por su ligereza y transpirabilidad, además de su adaptabilidad a cualquier situación.

Hemos tenido la suerte de probar la chaqueta Columbia Cascade Ridge para mujer, un modelo diseñado para actividades outdoor con tecnología Softshell. Aprovechando estos días de frío, fuimos a probar la nieve de Benasque (Huesca, Aragón) y a disfrutar de esos maravillosos paisajes, que no dejan indiferente a nadie. Hicimos un recorrido con raquetas de nieve o snowshoes, un deporte totalmente recomendable para aquellos que prefieran caminar antes que esquiar sobre la nieve.

Era temprano cuando nos levantábamos para iniciar nuestro recorrido; al salir de casa, el aire se encargó de despertarnos del todo. Se avecinaba un tiempo excelente para hacer raquetas. En vista de las condiciones meteorológicas, decidí ponerme dos capas más bajo la chaqueta: una camiseta térmica y una sudadera. Y, llevando incluso tres capas, mi sensación era de ligereza total.

 

Adaptabilidad excelente

A lo largo del recorrido, más de una vez tuve que adaptar la chaqueta a las nuevas condiciones, pues cada vez salía más el sol, la temperatura aumentaba y estábamos en constante movimiento.

Aproveché para desabrocharme la capucha por la parte delantera, en el mentón, notando así más frío en la cara. También abrí la cremallera del brazo izquierdo para aumentar la transpirabilidad y abrí un poco más los puños, a través del ajuste en velcro, para que el cuerpo respirara más.

La parte positiva de esta chaqueta es que es muy ligera, por lo que, en ningún momento, me supuso una carga o molestia. Fui adaptándola a la temperatura de mi cuerpo, y eso me proporcionó un confort excelente y me permitió disfrutar del recorrido como una niña pequeña.

Los bolsillos laterales me permitieron guardar mis imprescindibles: el móvil, las llaves del coche, un paquete de pañuelos y un puñado de frutos secos.

 

Tecnología Softshell

Cuando llegamos al final del recorrido, antes de dar la vuelta, descansamos un poco y disfrutamos del paisaje y la compañía. ¡Nadie se salvó de una bola de nieve! Pero gracias a la repelencia al agua de la chaqueta Cascade Ridge, no me mojé en ningún momento, así que podríamos decir que me salvó de un resfriado.

También es importante destacar la tecnología Softshell que integra su tejido exterior, ideal para la práctica de deportes outdoor. Aporta una alta transpirabilidad y ligereza, manteniendo una comodidad óptima durante la práctica del deporte. Además, es cortaviento y repelente al agua. Estas condiciones son las que nos podemos encontrar habitualmente en la montaña, y por este motivo, es importante que nuestra chaqueta, la prenda que más protección nos aporta, la incluya.

 

Conclusiones

La chaqueta Columbia Cascade Ridge para mujer es la opción ideal para los amantes de las actividades outdoor; para aquellos que el frío no les encierra en casa, sino que les motiva a salir. Proporciona todo lo necesario para disfrutar del recorrido de forma cómoda, adaptándose a cada situación. Y gracias a la tecnología Softshell, ofrece toda la protección que necesitamos cuando estamos en la montaña.

Descubre todos los productos Columbia en Deporvillage y completa tu equipación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
chaqueta Columbia Cascade Ridge
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here