La camiseta Salewa Solidlogo 2 diseñada para el búlder, es también ideal para una multitud de actividades de montaña.

Hoy probamos la camiseta Salewa Solidlogo 2 para mujer, un modelo diseñado y pensado para el búlder. Este modelo existe en varios colores, además de fabricarse en manga larga y manga corta para hombre.

 

Primeras sensaciones

Para comprobar sus características y sensaciones, subimos una montaña de 543 metros, Collbaix en Manresa (Barcelona). La ruta escogida fue de 12 kilómetros en total y, el desnivel, de 347 metros. Tardamos una hora y media en realizarla.

Iniciamos la ruta a media mañana; aunque hacía un poco de viento, usé la camiseta sin acompañarla de ninguna otra capa. Una vez con la camiseta puesta se nota como se adapta y se ajusta al cuerpo gracias a su corte es entallado, pero no en exceso. De esta forma, aumenta el confort cuando sube la temperatura corporal, puesto que no se pega.

El tejido es suave en contacto con la piel, no me causó ningún tipo de fricción ni restricción de movimiento en todo el camino.

La bajada la hicimos mayoritariamente corriendo; la pendiente es bastante pronunciada por lo que implica movimientos rápidos, a los cuales la camiseta se adaptó perfectamente sin tirar durante el descenso. Aunque se humedeció un poco, su transpirabilidad me permitió sentirme igualmente fresca y confortable.

Composición: Cotton jersey 140 (100%CO)

Construcción y diseño

Esta camiseta ha sido diseñada con un estilo versátil y con el logotipo Salewa impreso en la parte frontal. Fabricada en 100% algodón, es suave, cómoda y no irrita la piel sensible ni causa alergias, por lo que se puede usar con frecuencia sin ningún problema.

Presenta un ajuste confortable que ayuda a mantener la comodidad, además de ser transpirable y permitir la circulación del aire. Es ideal sobre todo en temporadas calurosas ya que absorbe fácilmente la humedad del cuerpo y ayuda a mantenerlo seco y fresco puesto que no se pega a la piel, permitiendo que el sudor se evapore.

Multifuncional

Su diseño se ajusta a las necesidades requeridas para la práctica de búlder, o escalada en bloque, ofreciendo una amplia libertad de movimiento para poder agarrarse y escalar sin restricciones. Además, garantiza un ajuste cómodo que evita la fricción. Permite disfrutar de su transpirabilidad y suavidad, ya sea al aire libre o en interior, sin perder un estilo casual y personal.

Por ello, su versatilidad permite poder usarla en la práctica de diversas actividades de montaña, tales como el trekking, hiking, senderismo, o incluso darle un uso diario.

 

Conclusión

La camiseta Solidlogo 2 de Salewa es una prenda muy polivalente que puede utilizarse en diferentes estaciones del año: se puede usar como primera capa en las épocas más calurosas o acompañada de otra prenda en los días más fríos.

Esta camiseta ofrece transpirabilidad, absorción de humedad y una adaptación óptima a los movimientos, además de adecuarse a las necesidades deportivas en cada situación. Es ideal tanto para los amantes del búlder como para aquellos que disfrutan de sus salidas outdoor.


Descubre el resto de productos Salewa y escoge el que más te guste en Deporvillage.

Summary
Review Date
Reviewed Item
camiseta Salewa Solidlogo 2
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here