La Boya Zone3 es ideal para nadar en aguas abiertas con seguridad.

La boya Zone3 es un accesorio indispensable para nadar en aguas abiertas. Desde su lanzamiento en 2015 se ha convertido en todo un referente en el mercado. Además, esta boya también sirve para guardar tus objetos personales, con una capacidad de 28 litros.

¿Para qué se usa?

Cuando nadamos en aguas abiertas es indispensable ser visibles para evitar problemas con los vehículos que se cruzan en nuestro camino; además, una boya (ésta cuenta incluso con un asa) nos permite descansar y tomar el aliento cuando entrenamos, manteniendo el cuerpo a flote.

La boya Zone3 es de color naranja para ofrecer una alta visibilidad y dispone de una construcción con dos cámaras hinchables por separado, proporcionando estabilidad y seguridad.

Las válvulas para el hinchado son de muy buena calidad y tienen un tapón doble, para un hinchado y un deshinchado muy sencillos y rápidos.

La boya se fija al cuerpo con una correa (atándola a una de las asas o a la parte superior, según las preferencias personales) con ancho ajustable gracias a un sistema parecido a los de las mochilas, y se adapta a las cinturas de todas las tallas. Nuestro consejo es que tengas el cuidado necesario a la hora de ajustarla para evitar roces (si la aprietas demasiado) o rebotes (si la dejas demasiado suelta).

¿Cómo se usa?

Las instrucciones son muy sencillas y están impresas en la boya (en inglés). Antes de introducir los objetos que queramos llevar, hay que asegurarse de que esté completamente desinflada; después, hay que doblar la parte superior de la boya y cerrarla con unos clips para que sea completamente estanca.

Entonces, podemos empezar a inflarla intentando repartir el aire de forma simétrica con ambas válvulas, enganchamos la correa a la boya y la atamos a la cintura; ahora podemos entrar en el agua con la máxima seguridad y con nuestros objetos bien guardados.

Descubre todos los productos de Zone3 en Deporvillage.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here