El pasado viernes 15 de noviembre, organizamos una nueva Social Ride de la mano de Finisseur, con nuestra comunidad ciclista de deporXperience. Una vez más, en nuestras oficinas centrales de Manresa. Los participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba la nueva colección de Finisseur. ¡Te contamos todo los detalles de esta experiencia!
Antes de emprender la aventura, Cèlia Berenguer, coordinadora de la marca, dio comienzo al evento. Durante la presentación, compartió los aspectos más técnicos y una visión más detallada del protagonista de la jornada: el Maillot Pro Race Skin, una prenda diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto para rendimiento y estilo.
El Maillot Pro Race Skin, es la elección perfecta cuando se trata de afrontar temperaturas bajas y todo tipo de altitudes. Está diseñado con un tejido italiano Carvico, ofreciendo un ajuste ceñido y una sensación que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Combina transpirabilidad, durabilidad y comodidad.
Además, cuenta con una cremallera completa con tecnología CamLock, que permite abrir y cerrar de forma segura y sin complicaciones mientras pedaleas. Dispone de tres bolsillos traseros con un diseño práctico y moderno, ideales para llevar tus accesorios y tu esenciales. En la zona del cuello, un inserto hipoalergénico protege la piel del roce y la transpiración.
El dobladillo interior, incluye una banda de silicona personalizada que asegura estabilidad de la prenda durante el movimiento. También incorpora un detalle reflectante en la espalda, mejorando la visibilidad de poca luz o durante las salidas nocturnas.
¡Y sin más dilación, salimos a rodar!
Con las equipaciones puestas y todas las bicicletas listas, Oriol Massó, nuestro Cycling Category Manager, nos realizó un breve briefing sobre la ruta que nuestros testers se iban a enfrentar. ¿El desafío? ¡Un recorrido de 47 km y 471 metros de desnivel positivo!
El Maillot Pro Race Skin respondió a todas las condiciones, ofreciendo un rendimiento excepcional tanto en subidas exigentes como en descensos rápidos, manteniendo comodidad y transpirabilidad en todo momento. ¡La jornada dejó a todos con un sentimiento de alegría, energía y satisfacción de haber formado parte de un evento cómo este!
Una experiencia para recordar
Una vez de vuelta a las oficinas, los participantes fueron recibidos con un merecido recovery, que incluía fruta fresca y unas barritas energéticas post entrenamiento y nuestro Welcome Pack cómo agradecimiento para formar parte de esta Social Ride. Y es que, cuando se trata de pasión por el deporte, ¡no hay quién nos detenga!
Únete ahora a DeporXperience, forma parte de nuestra comunidad y vive más experiencias cómo esta. ¡Te esperamos!