Probamos el traje integral Santini Genio de manga corta

El traje integral Santini Genio de manga corta: Todo en uno.

Hemos tenido la oportunidad de probar el traje integral Santini Genio de manga corta durante los últimos entrenamientos en bicicleta de carretera. La primera sensación que tuvimos al ponernos el traje es un ajuste anatómico perfecto en todas las partes del cuerpo, sin proporcionar ninguna arruga ni ningún desajuste.

Es un traje integral de alto rendimiento muy ligero, actuando como si fuera una segunda piel. Su gran ajuste y Corte Sleek de Santini, proporcionan una gran comodidad de conducción durante todo el entrenamiento.

Siendo una prenda muy ajustada, la parte frontal está fabricada con el tejido Thunderbike Power que favorece la tensión muscular y no causa ninguna sensación de presión de la circulación.

Para adaptarse a todos los estilos, está disponible en 4 colores distintos: azul-claro, naranja-verde, lila-negro, blanco-negro.

El diseño:

El traje integral Santini Genio, tiene un diseño muy simple y elegante. Las mangas largas cortadas con láser se ajustan a los brazos manteniendo siempre la misma posición por encima del codo. La parte inferior también tiene un diseño largo, justo por encima de la rodilla y la parte interior se encuentra reforzada con silicona para que siempre se mantenga en su sito.

Los tres bolsillos posteriores son ideales para poder llevar tus objetos personales, barritas, geles o herramientas.

La badana:

La badana del culote es uno de los elementos más importantes del conjunto. El culote del traje integral Santini Genio viene equipado con la badana C3, una badana con carcasa protectora y superficie ergonómica 3D que aporta una gran comodidad y confort durante todo el recorrido sin importar las horas que estés encima del sillín.

Conclusiones:

Es una prenda de alta gama, con un ajuste muy ceñido. Aerodinámico, ligero y elegante son las tres características que destacaríamos de este traje de alto rendimiento.

PRO:

  • Gran ajuste anatómico
  • Diseño elegante de alto rendimiento
  • Tejido elástico y transpirable

CONTRA:

  • Ajuste muy ceñido para entrenos largos
  • Dificultad a la hora de ponerse el traje
  • Tejido delicado que necesita un especial cuidado

¡Encuentra todos los productos Santini en Deporvillage!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
traje integral Santini Genio
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here