Probamos el Polo Helly Hansen HydroPower Racing

Hoy os enseñamos el polo Helly Hansen HydroPower Racing manga corta, un polo que destaca por su versatilidad y confort, tanto para actividades ligeras, como para las ocasiones más casuales.

Fabricación

El polo Helly Hansen HydroPower Racing está confeccionado en Tactel, un material de reconocido prestigio en la industria textil mundial por ser una tela suave, flexiblemente, transpirable y ligera. Para que nos hagamos una idea, la fibra es al menos dos veces tan suave y un 20% más ligera que fibras comparables y, adicionalmente, ¡se seca ocho veces más rápido que el algodón!

En tal sentido, se aprecia desde el primer momento que estamos ante una prenda dedicada a poder hacer deporte acompañado de estilo, ya que tal y como anticipamos, estamos ante una prenda de secado rápido. Es ideal para actividades recreativas y deportivas, tales como cualquier deporte náutico, deportes de raqueta o, en cualquier caso, para vestir una prenda cómoda y fresca en épocas de calor.

Características

El Helly Hansen HydroPower Racing cuenta con una protección contra los rayos ultravioletas equivalente a UPF 30, ¡ideal para la actividad al aire libre! Ya que siempre iremos protegidos.

Cabe añadir que la fibra es mucho más resistente que los tejidos naturales, pero debemos advertir que el polo probado no es amigo de las zarzas aunque ello no es ni mucho menos un problema.

Conclusión

En resumen, el polo Helly Hansen HydroPower Racing es una prenda con estilo, cómoda y fresca ideal para realizar actividades al aire libre con la que no tendremos que preocuparnos por la transpiración.

Puedes encontrar todos los productos de Helly Hansen en Deporvillage.

 

Summary
Probamos el Polo Helly Hansen HydroPower Racing
Article Name
Probamos el Polo Helly Hansen HydroPower Racing
Description
El polo Helly Hansen HydroPower Racing es una prenda con estilo, cómoda y fresca ideal para realizar actividades al aire libre con la que no tendremos que preocuparnos por la transpiración.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here