Probamos el nuevo casco Catlike Leaf 2C

Una de las novedades de Catlike para este año es el Leaf 2C. Este casco representa la evolución del Leaf pero rediseñado para adaptarse a las modalidades de Enduro y All Mountain.

Al sacar el casco de la caja nos sorprendió su ligereza, su diseño agresivo y la sensación de estar ante un modelo robusto y seguro.

Una vez encima de la bicicleta uno de los aspectos que más nos satisfizo fue el perfecto ajuste que proporciona el sistema MPS eVo. De forma sencilla, rápida y cómoda permite buscar un mayor ajuste durante los descensos o una posición más holgada durante los ascensos.

Otro aspecto que nos encantó fue la buena ventilación que proporcionan las 23 tomas de aire. De este modo durante los ascensos más duros no tuvimos la sensación de llevar un peso en la cabeza que cause molestia e incomodidad. Además la seguridad que transmite la zona posterior de mayor longitud y que protege la zona baja de la cabeza, nos ayudó a sentirnos con la cabeza protegida durante los técnicos y veloces descensos.

Sin duda los riders más competitivos y transgresores van a tener en el casco Catlike Leaf 2C su mejor aliado durante las salidas por los senderos más técnicos y los descensos más vertiginosos.

Ver productos Catlike Deporvillage

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here