Probamos el maillot Sportful Strike
A lo largo de un recorrido que duró toda una mañana, probamos el maillot Sportful Strike. Nos enfrentamos a un recorrido de montaña de 100 km con una caída vertical de unos 2000m aproximadamente. Fue una suerte poder vivir todas las condiciones climáticas necesarias para experimentar diferentes sensaciones con esta prenda: empezamos con aire fresco, luego sol y calor, lluvia y viento en la cuesta abajo, y finalmente, más sol y viento durante el último kilómetro de la prueba.
El maillot ha sido diseñado con el sistema pro-fit y un gráfico sencillo, al gusto de cualquier deportista.
La calidad de la tela es muy buena, aportando un ajuste muy envolvente y una alta comodidad a la prenda. El dobladillo de la manga es alto y elástico, siguiendo la misma dirección de la tendencia actual. El elástico combinado con silicona garantiza que el maillot no se mueva, a pesar de la comida, la cartera u otras pertenencias almacenados en los tres bolsillos traseros.
Y hablando de bolsillos, el individual con cremallera es muy cómodo e ideal para guardar los objetos más importantes.
La mejor cualidad de este maillot, sin lugar a dudas, es su capacidad para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas, sobre todo cuando el tiempo cambia de repente, pasando de sol a lluvia y viceversa.
Además, el tejido se seca muy rápido: basta con pedalear pocos minutos bajo el sol para olvidarse de la lluvia que ha caído.
Conclusión
El maillot Sportful Strike es un producto maleable, ideal para cualquier ciclista, ya sea para salidas cortas y rápidas, así como para la montaña.
La excelente relación calidad-precio juega un papel muy importante en la elección de la prenda.
Compra todos los productos Sportful en Deporvillage