Probamos el maillot Santini Redux de manga corta

Este verano hemos tenido la oportunidad de poder lucir el nuevo maillot Redux de manga corta de la marca italiana Santini.

Un maillot con un diseño muy minimalista y fabricado con materiales de alta calidad. Se trata de un maillot muy ajustado, se adapta a la anatomía del cuerpo, siempre manteniendo una buena transpirabilidad y una buena aerodinámica.

Tejidos y tecnologías

Ha sido confeccionado con tejidos Prey que reducen las arrugas incluso en altas velocidades, ya que se adapta perfectamente a la piel.

Otro tejido que incorpora es el tejido Flow, que permite que el cuerpo respire, teniendo en cuenta que es un maillot muy ajustado, canaliza el calor en todo momento para una óptima refrigeración.

Además, ofrece protección UPF50+ para mantenerte protegido/a durante los días de más sol.

Ajuste

El maillot Santini Redux es muy ajustado y aerodinámico. Actúa como una segunda piel en tu cuerpo, sin dejar ninguna arruga. Las mangas se mantienen siempre en su posición inicial gracias a los acabados de silicona. Este sistema hace que las mangas permanezcan siempre en su posición sin causar presión en la piel.

Incluso siendo un maillot muy ajustado, ofrece una gran libertad de movimiento permitiendo moverte con facilidad y sin ningún problema encima de la bicicleta.

Tiene el ajuste Sleek, un ajuste patentado de la marca Santini. Corto por la parte delantera y alargado en la parte posterior, está desarrollado teniendo en cuenta la posición de conducción para maximizar las propiedades aerodinámicas.

Puesta a prueba

Durante todo este verano, hemos tenido la oportunidad de entrenar con el Santini Redux, hemos podido comprobar que ofrece un perfecto ajuste aerodinámico que se adapta al cuerpo y permite una buena libertad de movimiento adaptándose a las distintas posiciones encima de la bicicleta.

Es un maillot muy transpirable y permite refrigerar muy bien el cuerpo. Es ideal para las salidas más calurosas de verano.

Repele perfectamente el aire y mantiene su aerodinámica y posición inicial en todo momento incluso a grandes velocidades bajando de los puertos.

Conclusiones

En resumen, el maillot Santini Redux de manga corta es un maillot de altas prestaciones, para ciclistas de constitución delgada que buscan un gran ajuste y comodidad encima de la bicicleta. Para adaptarse a los gustos de todos los ciclistas, está disponible en 3 colores distintos: azul cielo, lila, naranja y negro.

Encuentra todos los productos de Santini en Deporvillage

Summary
Review Date
Reviewed Item
Santini Redux
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here