Después de probar el culote Santini Impact, nos planteamos una nueva meta: probar el producto a conjunto, el maillot Santini Origine.

Empezaremos afirmando que es un maillot de gama media-alta, aunque su precio sea menor a los 100 euros. El recorrido de la prueba se alargó 4 horas, bajo una temperatura de 20 a 26 grados.

Tejidos y corte

Este maillot ha sido fabricado con un corte clásico, formado por 5 paneles del mismo tejido. El cuello y el detalle cromático de la parte delantera han sido fabricados con una tela más elástica, y finalmente, encontramos otro tejido en el interior de los bolsillos traseros.

Por lo tanto, el tejido básico está presente en el 86% del maillot, ofreciendo una sensación agradable en contacto con la piel. También mejora la aerodinámica y aporta una alta transpirabilidad, aunque si entramos en detalle, el corte no es race y en la parte superior del maillot entra un poco de aire. El color melange oscuro aporta un estilo elegante.

Si nos fijamos en la parte trasera, dispone de 3 bolsillos y otro con cremallera camlock. El corte es totalmente horizontal y el bolsillo con cremallera es lo suficientemente grande como para guardar un Iphone 7 plus. Lo que sí echamos de menos es un tejido que proteja el bolsillo de la sudoración por la parte interior, en contacto con la espalda, un detalle que a menudo encontramos en estos bolsillos.

La cremallera frontal, que también es tipo camlock, ha sido diseñada en forma de espiral de nylon, muy delgado, que aporta ligereza y con un cierre ergonómico que no es demasiado rígido. Éstos son los detalles que protegen el contacto con la piel y aumentan la comodidad durante los recorridos.

Otro apunte que no podemos olvidar es que las mangas incluyen terminan en puño, sin silicona, lo que añade suavidad y comodidad en contacto con la piel.

Conclusión

Básicamente, consideramos que el maillot Santini Origine es un producto muy

contemporáneo, con un ajuste regular adecuado para aquellos que quieran lucir un estilo elegante. Además, ofrece una excelente relación calidad – precio.

Descubre todos los productos Santini en Deporvillage.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Santini Origine
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here