Un maillot de estilo minimalista, apto para todos los gustos

Para la elaboración de este post, hemos probado el maillot Santini Classe,  junto con el culote Santini Scatto. Con el objetivo de comprobar todas sus cualidades, hemos pedaleado durante 6 horas en la montaña; un recorrido clásico, lleno de subidas y descensos, a temperaturas de entre 18 y 27ºC.

El maillot Classe de Santini ofrece una óptima relación calidad – precio, pues lo podemos obtener por 65€.

En relación al diseño, ofrece un estilo simple con tejido mélange en la parte central (delantera y trasera), mientras que las mangas y el cuello mantienen un tono liso. El ajuste es slim y las mangas, de corte láser, han sido fabricadas con el tejido elástico Sitip Body-Fit en microfibra de poliéster. Esto permite que se ajuste en la parte de los bíceps sin la necesidad de utilizar silicona. Además, la cremallera inversa ofrece una estética más lisa y minimalista.

El cuello queda abierto y la cremallera, con sistema de bloqueo Cam-Lock, incorpora el logo de Santini. También incluye una tela en el interior del cuello que protege de cualquier molestia por rozaduras.

Los tres bolsillos traseros son de gran capacidad, mientras que la parte inferior trasera incluye una tira de silicona, lo que impide que el maillot se deslice durante las actividades más intensas.

En resumen, el maillot Santini Classe tiene una excelente relación calidad-precio, además de ofrecer una alta durabilidad y proporcionar un estilo simple pero muy contemporáneo.

Encuentra todos los artículos Santini en Deporvillage.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Santini Classe
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here